rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo.

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Empty
MensajeTema: el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo.   el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 2:55 am

David avanzo y les indico a todos que huyeran,david se quedo solo con la ruina y le dio con un rasengan en la cara.La ruina se partio un poco pero se recompuso inmediatamente.
Bien analizandote bien aseguro que los golpes fisicos directos no te haran nada solo te reconstruiras de nuevo
La ruina rugio y david se multiplico.Una brazo cogio a tres david apreto y desaparecieron,a otro le pego un puñetazo y desaparecieron 4.David creo mas clones y las ruinas hicieron que el puño se desplazara hacia atras.
gran puño ruinoso! movio el puño a gran velocidad creo uan explosion y destruyo a todos los clones de david.
No esta mal,fuerza fisica bastante poca velocidad mucho poder y resistencia ilimitada.Sinceramente eres un enemigo notable.Me tendre que poner serio.
La ruina abrio la boca y david fue arrastrado por el aire y la ruina de un puñetazo lo tiro contra un muro que davdi atraveso.
Maldito,no sabia que tenias un remedio contra tu lentitud.Ultimate rasengan! david salto y con un ultimate rasengan destruyo un brazo de la ruina.Pero este se recompuso.
Dios a este paso no acabare.Tendre que borrar la oscuridad de ti.
GRAAGG!!!! laberinto de raphtorne la ruina abrio la boca y david entro dentro.
En el interior,habia una oscuridad bastante intensa pero se veia .En tonces aparecieron geyser,khalamary,el alma torturada,argon,box trap,don topo los megalodones y el gradiador.Todos miraron a david y tenian unos ojos rojos y un aire de ira muy elevado.Golpearona david entre todos y lo tiraron por los aires.David se sorprendio pero cuando los miro bien dijo:
No me puedo creer el alam torturada estaba en el cielo lo has arrastrado hasta aqui solo para que combata maldito,y argon no tendria que estar aqui,solo es un lagarto muy fuerte pero no agresivo.Y box trap tambien murio,los megalodones igual y tambien el gladiador.Y geyser y khalamari son buenos.Diso eres odioso lo que les haces a estas criaturas ahora si que te mato.
Entonces de cada jefe salio una sombra oscura.David usando chidoris los vencio a todos pero sin matarlso solo haciendoles daño.Pero entonces las sombras salieron totalmente y se mezclaron.Los jefes desaparecieron en ese momento y la sombar empezo a transformarse.
Te has olvidado de un jefe,has sido muy fuerte al poder vencerlos a todos,pero ahora me toca y estras muerto mirame em reconoces!
A david le resultaba familiar y la voz tambien entonces adivino quien era.
Tu estabas muerto como es posible! david lo miro bien y se quedo de piedra.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Magusha5
idiota,acaso crees que diego me mato,solo vencio el poder de raphtorne que tenia pero yo llegue aqui gracias a ese poder.Ahora soy mucho mas fuerte que diego y que dhoulmagus y mi nuevo nombre es magus,soy la parte fuere de dhoulmagus que se desprendio,aunque no entenderias mi nuevo ser y mi nacimiento verdadero tu conformate con saber que soy mas fuerte que diego.Bueno y que tu jajaja.Es una pena que tenga que matarte
Bueno tu intentalo ,peor te juro que me esforzare al maximo.Esta vez yo te vencere.
Magus se empezo a reir como un loco y lanzo un rayo oscuro de su dedo.El rayo le dio a david y lo lanzo muy lejos.Luego david miro pero magus estaba a su espalda y le pego una patada.Y leugo otro rayo lo lanzo muy lejos.Desde su capa salieron unos murcielagos.David saco su keyblade pero al cortarlos estos explotaron y lo dañaron.Luego magus abrio la boca y lanzo uan especie de cero,pero david lo desvio con un rasengan.
Luego empezo a agitar su guadaña lanzando ondas cortantes oscuras que le dierona david haciendole cortes que sanngraban en cantidad.Magus reia y volaba mientras lanzaba cortes que le daban a david y le hacian sangre en cantidad.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Magus2lp1.
ves como no estas a mi altura.Soy mucho mas fuerte soy tann bueno en conjuros como antes,y ademas ahora soy un buen guerrero con armas y fuerza fisica.
maldito decia david lleno de sangre.
doble onda cortante oscura.! magus lanzo dos rafagas de oscuridad que giraban en espiral le dierona david y provocaorn una explosion,luego una onsdas de aire que tambien giraban en espiral cortaron a david en un brazo y una pierna haciendole sangre.Luego lanzo una bola oscura pro la boca y le dio a david en el estomago.david escupio sangre y hechaba humo por las heridas.
y ahora mis mejores golpes!
Creo con una mano un latigo de energia electrica oscura que agarro a david y lo electrocuto..Luego le dio un latigazo en la cara y le hizo una cicatriz encima de la ceja.
Movimiento de las sombas! magus se movio muy rapido y aparecio en la espalda de davdi le clavo la guadaña y lanzo un rayo oscuro pro la punta dejando a david sin camiseta y sangrando litros y litros.
algo mas que objetar jajaja es una pena!
ahor averas mi autentica fuerza payaso!BANKAI! saco su keyblade y empezo a brillar en ese momentoaparecio un sapo.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Yccatxg26vcaa8ryf0caceckc8 y alrededor empezaron a salir miles de keybladesel caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. 00ama1 y en la mano david tenia una nueva.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. 6d4ffc8cdl0
Este es mi bankai,puedo crear miles de keyblades distinas que giran y la autentica evoluciona en una mejor.Ahora veras dijo sangrando y con un ojo ceerrado.
Magus intento atacar a david pero su guadaña choco contra la keyblade y las demas volaron y algunas cortaron a magus y otras se clavaron.Magus escupio sangre y david le hizo un rasengan en el estomago que lo tiro muy lejos.Luego el sapo uso su lengua y atrapo a magus.La lengua del sapo estaba llena de agujeros,entonces un monton de keyblades se clavaron por los agujeros de la lengua en magus y estaba lleno de agujeros.
Fin del bankai! el bankai desaparecio y la key blade volvio a su estaod anterior y el sapo desaparecio.ahora lo nuevo de fuerza fisica kaioken! el pelo de david se volvio negro y sus musculos se desarrolaron y salio un aura roja que lo rodeo y le dio mucha fuerza.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Gokuapril2007og3
David salio volando y empezo a lanzarle puñetazos a magus,este no lso esquivaba y todos le daban haceindole mucha sangre y heridas.Luego con una patada lo tiro por los aires y lanzo un kamehameha que desintegro a magus.David volvio a su estado normal y creo un fuuton rasen-shuriken.Entonces encontro un hueco que salia hacia fuera y lo paso.Al parecer era la boca de la ruina pero antes de salir,lannzo el fuuton rasen-shuriken y la exploson destruyo a ruina desde dentro a fuera dejandola hecha trozos.
Cuando la ruina murio y desaparecio,el grupo aparecio y cogio a david.Entonces la oscuridad de las ruinas empezoa arremolinarse y aparecio un raphtorne mucho mas grande y fuerte.Entonces cogio su cetro y empezo a brillar.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Rhapreb07jk6Entonces usaron la piedra de la deidiave y salieron volando transformados en el hij de empyrea peor raphtorne creo dos boas oscuras y empezarona salir monstruos del mundo de la oscuridad.el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo. Rhapreb08rc8Los monstruos les atacaron y emtonces aparecio empyrea y los rescato.

el caos se extiende raphtorne resucita con uun nuevo cuerpo.
Página 1 de 1.