rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento.

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Empty
MensajeTema: La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento.   La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. I_icon_minitimeMar Ene 20, 2009 12:20 am

El grupo vio como el castillo de raphtorne se alzaba en el aire encima de sus cabezas.David rapidamente decidio ir alli y acabar con raphtorne en ese momento.
Es muy listo,raphtorne tenia pensado resucitar y desde que dhoulmagus tomo el cetro aprovecho su energia oscura,siempre penso esto y ahora ha vuelto.Pero lo que tengo claro es que pienso acabar con el asi que vamos a la ciudadela negra.
El grupo entro en el castillo usando la piedra de la deidiave.Cuando entraron empezaron a buscar a raphtorne .Un rato despues,sin encontrar mucha resistencia en la guardia llegarona una puerta . La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Rhapdc01kx6la abrieron y se encontraron en una especie de templo.La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Rhapdc02lf8
Alli estaba raphtorneLa ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Rhapdc07wy4 ,david se adelanto y dijo:
Lo siento,a el me enfrento yo,has causado mucho dolor y muertes raphtorne y es algo que no et perdonare te matare!
Raphtorne se rio pero david creo un rasengan y corrio a por el.Raphtorne lanzo un ataque igneo que empato con el rasengan,y que provoco una explosion que tiro a david muy lejos.
No esta mal pero ahora veras idiota mi combo definitivo lo guardo contra ti.
No seas idiota yo soy el señor de la oscuridad,y no me venceras nunca.
David salto a `por raphtorne pero este usando su poder lo lanzo en el aire sin siquiera tocarlo contra una columna.Acto seguido lo lanzo a la lava que rodeaba el templo.David uso un rasengan y un kamehameha y subio otra vez.
No esta mal,pero ahora si que em has cabreado!Mentalizacion al 100 ultimate rasengan!
David se mentalizo al 100 y creo un ultimate rasengan de color morado .
Giar third! giganto rasengan!
David hincho su brazo y el rasengan morado se hizo aun mas grande en su inmensa mano.Luego usando un giganto pistoru choco el rasengan contra raphtorne.Pero este antes de que david le diera empezo a emitir energiaLa ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Rhapdc14qy3.La combinacion le dio y una enorme explosion se creo en el salon.UN enorme crater quedo en el suelo y la lava empezo a salir de las paredesLa ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Rhapdc21bw3.Tambien del techo empezaban a caer rocas desprendidas.
Que esto es todo ya esta...Raphtorne no da para mas peor que es esto?!
El resto del grupo avanzo a donde estaba david laurex dijo:
Mirad!
En el suelo habia una especie de liquido naranja,muy parecido a la burbuja que tenia raphtorne bajo sus pies.La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento. Rhapdc19zm3
Debe de ser lo que ha quedado de el,bueno en cualquier caso salgamos de aqui esto se esta destruyendo.
David asintio y salieron d ela sala que estaba destruyendose.
Tenemos 10 minutos maximo salgamos de aqui rapido
Salieron y dieron vueltas dentro de la ciudadela y entonces...

La ciudadela negra ¿raphtorne no es lo que parece? empieza el derrumbamiento.
Página 1 de 1.