la banda salio de isla purgatorio y cogieron el barco con rumbo a neos ya que se enteraron de que marcello asesino al sumo pontifice y que se estaba coronando como sumo pontifice.
llegaron a la ciudad de neos y llegaron aun coliseo,alli marcello encima de un arco estaba hablando y diego estaba al lado suya.
se que el sumo pontifice es un cargo muy alto pero yo sere coronado con este puesto,tambien queria decir que dejemos de rezar a la diosa,yo siempre fui un soldado y tuve una vida horrible o el capitan diego tuvo que enfrentarse a terribles peligros.por eso digo que dejemos de rezar a la diosa,seguidme y obtendreis el verdadero paraiso.asi que no teneis eleccion,seguidme(y puso una sonrisa malvada al ver al grupo)o acabareis como esos intrusos.los caballeros rodearon al grupo pero de repente el hijo de empyrea les dijo:
ahora veran mi poderel hijo de empyrea los llevo hacia el arco donde estaban marcello y diego.sois todos muy pesados pero en fin que se le va a hacer,diego a por ellos.diego saco su estoque pero de repente aparecieron inoue y las demas detras de diego.
basta!!!!diego porque luchas contra ellos?la diosa no quiere que lo hagas,mira su estatua.de repente empezo a llover sobre ellos y parecia que la diosa lloraba
lo ves?quiere que te reveles sobre marcello,tu le seguias desde pequeño y lo admirabas pero desde que cogio el cetro es un monstruo,parece que rhaptorne no lo controla pero si lo controla en verdadinoue,me da igual,yo no creo en la diosa,pero la verdad es que yo admiraba a marcello ya que para mi fue como un hermano.diego se giro hacia marcello y saco su espada negra.
veo que te rebelas contra mi pero no os intenpondreis entre mi y mi destino,no me dejais otra opcion.(marcello saco su estoque y fue a por diego)capitan marcello,rehuso de mi cargodiego empezo a hacer estocadas luchando contra marcello,marcello le clavo el cetro en el pecho y luego la espada en la pierna pero diego le corto por el hombro.
adios antiguo capitan templario,super ataque igneodiego esquivo el hechizo pero marcello uso una hoz de energia que corto a diego por el pecho cayendose al suelo.
marcello uso un poder oscuro del cetro en el que salian unos espinos que atravesaron a diego,acto seguido le atraveso con su estoque y lo tiro fuera del arco.
el grupo fue a por el pero marcello hizo una barrera que los bloqueo.
de repente aparecio diego sangrando en el arco y dijo:
te mostrare mi ultima tecnica:yonkaiun circulo oscuro rodeo a diego y empezo a aumentar su fuerza,marcello se quedo esperando a ver lo que sucedia.
el cuerpo de diego se volvio de metal como si fuera una armadura,la cabeza era el casco suyo del denkai pero con todos los pinchos por la zona del pelo,se le puso unos ojos rojos en el hueco del casco y le salieron 7 cadenas negras en las manos,en los pies y en la espalda.
se movian solas,ademas se rodeo el cuerpo de rayos oscuros y una sonrisa malvada en la cara y unas alas de demonio a la espalda.
que demonios es eso?diego unio las cadenas y formo una lanza con ellas,despues diego empezo a volar cogio la lanza con las 2 manos y volo a la velocidad de la luz.
marcello le clavo el estoque en el corazon atravesando la piel metalica pero diego atraveso a marcello dejandole con mucha sangre,los 2 cayeron al suelo.
despues marcello se empezo a levantar y un aura oscura le rodeo
jajaja este cuerpo tan testarudo no me dejaba controlarlo pero ahora como lo has agotado ya puedo muchas gracias.al morir el sumo pontifice han muerto todos los sabios el sello del cetro se ha roto.marcello empezo a flotar y fue a por la estatua gigante de la diosa,alli clavo el cetro en el cuello y la estatua empezo a romperse,la tierra de neos salio para fuera y habia un castillo en ruinas en medio,el castillo floto hasta una gran altura y de repente hizo el cielo rojo y se rodeo de una gran oscuridad,mientras tanto en neos habia un gran crater y la ciudad estaba destruida del todo.
el cuerpo de diego volvio a la normalidad,david vio que inoue y las chicas estaban llorando sobre el,david se acerco y les pregunto.
por que llorais?porque diego se esta muriendono pasa nada el hijo de empyrea podra revivirloesta vez no,mi cuerpo se esta desvaneciendoentonces?esta vez muero lo siento david y por favor cumple todo lo que te dije en empychupero te necesitamos,eres mi nakama no puedes morir.dejalo,lucha contra rhaptorne vencelo y haz que esta tierra vuelva a la normalidad.mientras tanto marcello que estaba agarrado a un saliente se solto pero angelo le cogio de la mano antes.
que estas haciendo?no te he pedido ayuda,si no fuera por vosotros podria haber controlado el poder de rhaptorne ahora dejame ir no quiero que me ayudes.marcello se solto pero angelo lo cogio
no,no quiero que mueras,eres la unica persona que hablo conmigo en la abadia da igual que me odiases.angelo subio a marcello pero este enfadado dijo:
quieres humillarme otra vez?tu...marcello se levanto y se puso andando herido al lado de angelo
te arrepentiras de haberme salvado la vidanunca me arrepentire y da igual lo que me digas.marcello siguio caminando herido hacia donde estaba el heroe y los demas.
marcello se quito su anillo templario y se lo lanzo a angelo.
este es tu anillo de templario?quedatelo,no soy digno de el,otra cosa,haced una tumba para diego en la abadia de maella,alli hablad conmigo.jessica se acerco a angelo y le dijo:
angelo esta muy herido,lo vas a dejar asi?angelo se quedo callado viendo a marcello irse herido de neos mientras que el cuerpo de diego se habia desvanecido y dejo a las chicas llorando en el suelo,david saco el rosario que le dio y se lo colgo en el cuello,salieron de neos llorando y fueron a la abadia de maella para organizar el funeral.
Diego no ha muerto del todo volvera a la vida esta claro marcello no es tan fuerte asi que tengo fe en su vuelta yo mismo me hubiera salvado de eso.alli los caballeros templarios empezaron a cavar y pusieron una lapida con el nombre de diego,david colgo el rosario de oro en la lapida y marcello puso el anillo templario de diego y su estoque abajo de la lapida,la lluvia era muy intensa y todos se fueron a dormir entristecidos por lo ocurrido en neos.