rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la batalla definitiva contra raphtorne

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

la batalla definitiva contra raphtorne Empty
MensajeTema: la batalla definitiva contra raphtorne   la batalla definitiva contra raphtorne I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:54 am

Una vez la barrera fue eliminada, empyera ataco a raphtorne pero un monton de mosntruos de el mundo de la oscuridad los atacron.
Encargaos vosotros de ellos yo luchare contra raohtorne.Tecnica de imvocacion! un sapo gigante aparecio donde david habia puesto su mano david salto a al cabeza del capo y el sapo salio volando.la batalla definitiva contra raphtorne Mucatfhs67cahokgvncax7wol6
gamabunta necesito que me acerques a raphtorne y que me ayudes a vencerlo
Muy bien vamos alla
Gamabunta salto por el aire usando el geppou a gran velocidad,raphtorne le lanzo un aliento de fuego pero gamabunta lanzo una bola de agua que apago el fuego y luego lanzo otra.Raphtorne lanzo un aliento gelido y la bola quedo congelada y lanzando la bola de su baston se rompio.
Jajajajaja,lluvia de meteoros dijo riendose mientas un montonde meteoritos caia y golpeaban a gamabunta ya david.
Bankai! la keyblade de david se puso en estado bankai y millones de keyblade salieron y destrozaron a los meteoritos,una veintena de estas se clavaron en raphtorne y le hicieron hilillos de sangre.Raphtorne grtio y gamabunta lanzo una bola de aguaque le dio en plena cara y le hizo sangre en la nariz.
Esto va bien si seguimos asi ganaremos
No te confies un enemigo de su nivel puede ser un obstaculo a veces,no te fies
Lo tenfre en cuenta acercame a su espalda.
Bien
Gamabunta salto,y lanzo varias bolas de agua que rahptorne paro con un aliento de fuego especialmente caliente.entoces lanzo la bola de su baston y gamabunta salto en el aire esquivandola.Seguidamente sesenfundo su katana y la choco contra el baston de raphtorne quedandose muy cerca de el
Aqui esta bien?
No en su espalda gamabunta vamos.
Bueno pero tanquilo dijo chocando con fuerza la epsada contra el baston,luego aprvechando la fuerza salto hacia atras en el rechazo justo cuando raphtorne lanzaba un aliento gelido.Gracias a el salto el aliento gelido fue eludido y gamabunta fue saltando por el aire hasta situarse a su esplada.
Bien hecho esta es la mia ULTIMATE RASENGAN 100%! david creo un ultimate rasengan a maxima potencia y raphtorne recibio el impacto.uando termino la explosion raphtorne quedo totalmente lleno de heridas que sangraban y agonizaba escupiendo grandes cantidades de sangre
Buajj maldito ahora veras recuperacion y meditacion. decia escupiendo sangre.Derepente sus heridas se curaron y su poder se recupero totalmente quedandose un raphtorne mas fuerte que al que se habian enfrentado antes.
que!?
Como? david y gamabunta se sorprendieron y gamabunta y david recibieron un golpe con el brazo de raphtorne que lso tiro hacia abajo.La caida seria mortal pues estaban a mucha altura.Y para colmo raphtorne hizo que cayeran muchos rayos y meteoritos a la vez ,los cuales los golpearon mucho y dejaron heridos mientras caian.
Maldicion... decia david muy herido.
No te desanimes david tenemos que vencer, o no te aceptare como compañero de combate gamabunta cogio con su lengua a david y se lo puso en la espalda.Luego usando mucha fuerza salto pro el aire y se acerco a raphtorne.EEste lanzo un aliento gelido pero david se combino en un atauqe de fuego y aceite de sapo que vencio el ataque de hielo y quemo un poco a raphtorne.
Es cierto tengo que vencerlo a muerte doble bankai! sus dos zampakutoh se pusieron en estado bankai y con la primera le corto un brazo a raphtorne y con la otra hizo que todas las keyblade se clavaran en el estomago de este haciendole perder sangre.
Bien ahora empeiza a acumular reiatsu,tenemos que darle el golpe final.Bien empieza ya yo lo entretendre.
Gamabunta saltando por el aire empezo a lanzar bolas de agua,pero raphtorne las paraba con su mano.David tras acumular reiatsu dijo:
Ahora acercate,tenemos que vencerle ya tengo el combo
Yosh dijo y daviid puso una cara de ridiculez.Gamabunta salto,raphtorne intento atacarlo con su cetro,pero gamabunta lo choco contra su katana y saltaron chispas.
Ahora! rayo de luz ! de su keyblade salio un rayo de luz que atraveso la cabeza a raphtorne.la batalla definitiva contra raphtorne 000000000000000000000rhsb6 Este se quedo aturdido y aguantandose la herida.la batalla definitiva contra raphtorne 00000000000000000000000tl1
Ahora, ultimate rasengan 100% y metalizacion al 100.Ahora mi ataque es el doble de fuerte.Toma ultimate rasengan al 200%!!!!!!
el ultimate rasengan se volvio de color morado-lila .Raphtorne empezo a escupir sangre y una explosion empezo a rodearle desintegrandolo.la batalla definitiva contra raphtorne 00000000000000000000000wv1la batalla definitiva contra raphtorne 00000000000000000000000nu6la batalla definitiva contra raphtorne 00000000000000000000000nt2

la batalla definitiva contra raphtorne
Página 1 de 1.