El grupo partio en el barco hacia la cueva pero no estaban solos,alli aparecieron tres personas muy raras.
Hola somos los tres espadachines oscuros,somos unos cazarecompensas de gran nivel.A mas nivel que el vuestro y sois un grupo que esta llamando la atencion asi que os mataremos.No estamos para tonterias largaos aficionados.¿aficionados?pero si la ultima recompensa que conseguimos fue 400 millones? esto es un reto chicosjaja al fin un poco de accion.Paremos lucharemos hay mismo no quiero destrozar el barco.Los esadachines bajaron sin pelearse y luego bajaron jesus alberto y aya con albertito.
Repartamonos dijo uno y cada uno eligio un rival.Jesus se interno en el bosque eligiendo a el mas grande.
Combate de jesus:
Jesus saco su espada y lanzo un cero por la boca.E espadachin lo esquivo y hizo que unas estacas de madera saliieran del suelo dirigiendose a jesus.Jesus recbio todos los ataques clavandosele todos los pinchos.
Buen golpe pero me toca dijo sangrando por todos los agujeros y por la boca.Jesus lanzo un gran rey cero y le dio pero el espadachin no recibio daños y le hizo un crote a jesus en el estomago.Jesus sacando su zampakutoh se la clavo a el espadachin en el estomago y luego le hizo un taji final que le corto el estomago.A el espadachin le salieron unas alas salio volando y lanzo unas llamaradas de fuego.Jesus esquivo el fueo le le lanzo un cero por la mano que le dio en la espalda.Luego usando un sonido se puso en su espalda el espadachin girando rapido le corto a jesus en el pecho pero este le clavo la espada en el pecho y con laotra mano la puso en la cara y dijo:
Un espada como yo no puede perder contra ti,ahora estas perdido.Cero! de la mano de jesus que estaba a un centimetro del espadachin salio un cero y se la revento.La sangre salpico y jesus rio.
Alberto eligio a otro.
Combate de alberto:
Contra mi no hay oportunidades el otro era el mas debil.Ahora verasAlberto empezo a lanzarle totsudamas,pero la armadura de este era tan resistente que ni siquiera se movia.
como esuqe mis totsudamas?Idiota ni el espada oscuro numero 0 llego a romper mi armadura,pro eso estas perdido.Hozes sombra!De la espada haciendo cortes rapidos salieron rafagas oscuras que le hicieron cortes a alberto.
muy bien si no queda mas remedio garra oscura! la mano de alberto brillo con un destello oscuro y se transformo.
si crees que eso es suficiente pues vas listo.Ahhg alberto le dio un puñetazo con la garra y lo tiro contra una piedra.La armadura quedo agrietada.
pero que?!Ja no sabias esto mi garras es mas dura que el diamante,ademas estoy empezando a controlar su energia que aun no controlo ni al 20% pero cada vez esta mejor controlada asi que estas perdido.Alberto lo agarro y lo levanto seguidamente lo estanpo contra el suelo y su armadura se rompio.Luego alberto lanzo un rayo oscuro pro el brazo y se desintegro.
Esto ya va mejor,ahora controlo mejor este poder.ayudare a aya y a albertito.Combate aya y albertito:
estos eligieron a el tercer y ultimo espadachin
El espadachin dijo que se llamaba yoshimitsu y que era el mas fuerte de los tres.Este espadachin era muy rapido y se movia a gran velocidad.Cuando aya intentaba cortarle con su zampakutho este giraba sobre si mismo y se teletransportaba con una estela oscura a otro lado.
El espadachin era muy rapido pero aya uso su shikai e hizo que unas ilusiones lo confundieran y el espadachin daba cortes al aire.Entonces aya le corto en el lado y la sangre broto de su costado luego albertito le dio con un chidori en el pecho y el espadachin se quedo sangrando y luego aya usando su shikai uso su tecnica y una guerrera salio.
basanda! la espada se transformo en uan guerrera con una guadaña que le dio un corte al espadachin.Este le dio un pequeño corte a aya en la mejilla y david le pego uan patada.Pero el espadachin se teletransporto y con unas cadenas ato a albertito en la copa de un arbol donde estaba el.Pero cuando se decuido un rayo oscuro le dio y se desintrgro.Alberto habia aparecido y habia matado a ell espadachin.Asi finalizaba el combate contra estos tres espadachines,pero david le dijoa aalbertito que lo entrenaria aun mas.