El grupo fue llevado a isla purgatorio,el lugar donde encerraban a los criminales mas peligrosos y duros,la prision con mas sseguridad del mundo.Cuando llegaron un hombre enorme y fuerte aparecio y dijo:
a estos son los prisioneros en muy bien ya esta todo listo adelante metedlos.El hombre lso metio en una jaula e hizo que la jaula bajara y unos pinchos de madara cerraran la salida.
El grupo quedo en cerrado en una celda de barrotes de kairoseki y pinchos de los que era imposible salir.Tambien habia un soldado con pinta de sueño y el tio enorme.el heroe miro a aquel hombre desde los barrotes.
Cuando llevaban uan semana,david se desepero pero esa atrde de una semana despues se empezo a reir y todos lo miraron,david les sonrio y les dijo que se acercaran.
Veresi la existencia aqui es miserable monotona y aburrida aparte de la tortura diaria,pero lo bueno es que precisamente el ser monotona muchso fracasarian pero es justo la clave para escapar.Tengo un plan escucuchad david les copnto su plan y el guardia fuerte les dijo que era el turno de tortura del grupo pero david dijo que el se ofrecia para los 50 latigazos de todos.
Como estas seguro de querer recibirlos todos el latigo es capaz de matar a una persona normal de un azote y tu quieres recibir,400!!!!Muy bien es tu decision te castigare en su lugar.No david pro fAVOR!tranquila es por nuestro planDavid recibio los 400 latigazos ya cabo bañado en sangre y con la espalda y los hombros llenos de cicatrizes.
david estas biensi esos latigazos duelen bastante tranquilos,es un daño colateral ahora aremos en plan vamos rolo.El grupo espero un rato y entonces rolo empezo a gritar que le dolia el estomago.El guarda fuerte se acerco y el debil se quedo en la puerta con la lanza.
Bueno que et pasa dimeVeras mi estomago mi estomago,ahora te dara una leccion!como?EL grupo se habia levantado se habia colocado a la espalda del guardia y le habia pegado una paliza.El guardia de la puerta tardo en reaccionar y cuando iva a cerrar la puerte de la celda alvertito le vencio de un puñetazo.
Vamos ahora hay que aprovechar el cambio de turno esta apunto.El grupo se dirigio a la jaula y entro.Segundos despues la jaula empezo a subir mientras alguien arriba le daba ala palanca y los pinchos de madera se retiraban.
habeis visto el cambio de turno siempre es a esta hora,y los guardias de abajo son tontos,ahora tan solo habra que llegar arriba y vencer a los guardias por eso acepte yo los laatigazos asi no estariais debiles vosotros y podris luchar al maximo mientras que yo aunque no pueda luchar no tengo por que hacerlo.Cuando terminaron de subir se encontrarona el guardia al lado de la palanca que subia la jaula asustado ellos salieron y jesus lo dejo incosnciente de un golpe.
Bien sigamos hay que acabar el planPero entonces cruzaron la puerta y se encontraron con miles de caballeros templarios.
Ups,esto es lo unico que no entraba en mi planEn ese momento una explosion cubrio la sala y los caballeros templarios aparecieron muertos,tambien parte de la isla aparecio destruida,y unos sujetos raros aparecieron.
Y estos no puedo creer que sean el grupo de david jajaja pues dadnos las gracias estais libres gracias a que estamos eliminando prisiones si no.quienes sois vosotrosTe lo dire por que tenemos prisa idiota,somos lso caballeros de hades el señor de la muerte.Nuestro señor no ha venido para estas minucias,pero nosotros ya nos vamos asi que ten cuidado con nuestro grupo,somso ma sfuertes que lso amos.Los caballeros de hades se fueron.David ya sabia que eso era la prediccion del caos.Entonces se encontro a la salida de la prision al rey trode en el abrco.El grupo no lo penso dos veces y se subio en el barco y se fueron.