rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha Empty
MensajeTema: el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha   el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:49 pm

El grupo leyo todo el tiempo hasta la noche,cuando el rey trode cerro el libro que estaba leyendo muy enfadado dijo:
pues vaya,al parecer ese barco no es magico,solo es que antes esa zona era mar seguramente solo encayo y se olvidaron de el.Que perdida de tiempo! ahora que hacemos. pero mientras hablaba la sombra de una entana con espinos se alargaba.el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha Tl09sd9. Una puerta se abrio y el grupo entro al mundo de lso deseos.el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha Msworld02tv1All se encontrarona ishmarhi que les saludo muy contento.
vaya! que sorpresa me habeis dado no pensaba veros nunca mas,a este mundo solo pueden acceder algunos humanos y solo una vez en la vida que hayas conseguido abrir aqui una puerta de nuevo significa que eres alguien muy especial,por lo tanto adelante pide un deseo.
david le conto lo del barco a ishmarhi
entiendo lo intentare escuchar la musica.Proung Vaya! parece que esta arpa no es suficiente para poder hacer que el barco vuelva a el mar.muy bien teneis que encontrar el arpa sagrada.Es muy antigua,os dare una pista se encuentra en un lugar,en el que solo un viejo amigo os podria ayudar devolviendoos un favor.
David al principio no entendio,pero atocabos y todos se fuerona ascantha.
Cuando llegaron el rey les saludo muy contento,y les hablo de un arpa que tenia en la camara real donde estaban sus tesoros, y que se la daria de todas fromas por que el favor que les debia era mayor incluso que conceder un arpa.
Fue a la fuente de palacio y arrojo una moneda.Entonces el agua paro de salir y se habrio un tunel donde habia escaleras que bajaban.El grupo bajo con el rey pero cuando bajaron se encontraron con una escena que asusto al rey.el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha Astomb10to8
no me lo creo,me han robado!.esperad aqui llamare a mis mejores sldados e iran tras el ladron,os juro que os dare ese arpa
Cuando dijo esto el rey se fue a buscar a los guardis mientras que el grupo que no podia esperar fue por el tunel para buscar ellos mismos al ladron

el mundo de los deseos la ventana lunar se abre de nuevo¿el arpa sagrada?robo en ascantha
Página 1 de 1.