El grupo de david se dirigio a villahurto.Cuando estaban ya cerca se encontraron una casa.
En el tejado de esa casa tan rara habia un hombre con un aspecto muy raro.
David subio a preguntarle en que direccion se encontraba villahurto.Cuando le fue a preguntar el hombre dio un salto y lo miro de repente.
Si,el viento me trajo las noticias de que vendrias.Solo habia que escucharlos.Muy bien ragazzo ,te dire quien soy,yo soy Morie! el dueño de la arena de monstruos,Y me gustaria que me hicieras un favor.eh vale vale de que se trata?aja sabia que aceptarias ragazzo tu tienes algo unico en este mundo lo que te permitira culminar esta tarea.Tu tienes hakki! de aquel hombre llamado morie salio un aura roja que impresionaba.
Veras quiero que bisques a estos tres monstruos que aparecen aqui en estas notas. Estos son tres monstruos que estanmos buscando.SONRISITAS EL LIMO SONRIENTE.2.000.000. CHIPI BEBE CALAMAR 4.000.000. Y JOSOLO EL CABALLERO INVISIBLE.16.000.0000.son monstruos con recompesas inferioroes a los 20.0000.000. y tienes que encontrarlos deacuerdo.Bien pues cuando los venzas a los tres vuelve y te dare un gran premio ragazzo.david acepto y se fueron hasta que llegaron a villahurto.Cuando llegaron a villahurto, encontraron a el rey trode a yangus a las chicas y a diego muy alterados.
Diego que alegria al fin te encuentro sabia que estabas vivo. Diego siento lo que te dije no era mi intencion.tranquila fue culpa mia pero a sucedido algo horrible, an secuestrado a medea.a la princesa? hayq eu encontrarla vamos busquemos por todo villlahurto.Todos empezaron a buscar a medea.El grupo de david formado por el el heroe y albertito encontro a un hombre en una casa contando monedas y hablando de haber vendido una yegua.
el hombre intento huir pero albertito le pego una patada con el soru y lo tiro al suelo.El heroe lo puso contra la pared y david lo cogio por el cuello.
Albertito ve a buscar a los otros.de acuerdo soru.!Albertito volvio en menos de un minuto con todos.
Muy bien ahra nos diras que as hecho con la yegua, y te voy a decir una cosa soy un hombre buscado,asi que desembucha o te mato.La yegua la vendi, la vendi a timoteo ya no la tengo por favor perdonadmedice la erdad.Busquemos a el tal timoteoyo lo conozco mucho, es amigo mio vayamos a su club se donde esta.LLegaron a un bar, y yangus dijo que tenia unos asuntos que tratar, el camarero les abrio una puerta secreta,Yangus hablo con timoteo
pero este le dijo que se lo habia vendido a rubi.Yangus se asusto
, pero se repuso de inmediato y los llevo a casa de rubi.
rubi los recibio a regañadientes, y les dijo que solo les devolveria a la yegua si le traian la lagrima de venus
.Yangus le dijo que eso era imposible pero que lo intentaria.Yangus les dijo que la lagrima de venus se encontraba en el laberinto de los heros.Y alli se dirigieron.El laberinto de los heroes resulto ser unas ruinas con muchas trampas.