diego haruka Admin
| Tema: ishimari recupera el arpa,vuelve el oceano y el grupo saca el barco magico Sáb Ene 10, 2009 3:30 pm | |
| el grupo volvio a la habitacion de ishimari diciendole primero al rey que ya habian conseguido el arpa y le entregaron el arpa. este es la arpa de la luz de la luna,muy buen trabajo,ahora iremos a donde esta ese barcoel grupo fue teletransportado al desierto montañoso,al lado del barco magico. ishimari empezo a tocar el arpa pero solo podia crear un charquito de agua vuestro deseo es muy potente,el arpa solo no llega a cumplirlo.Este barco al igual que yo y el arpa somos del mundo antiguoishimari vio a medea que habia relinchado y se acerco a ella. estaba cegado y solo veia a una simple yegua ,pero ahora me doy cuenta de quien sois, bella princesa,canta conmigo con una voz tan bella como la vuestra puedo hacer volver al oceanomedea empezo a cantar e ishimari empezo a tocar el arpa,el oceano estaba volviendo otra vez salian peces de la nada y elevo al barco hacia arriba como si fuera un flotador, se creo una escalera de cristal hacia el barco ,todo el grupo subio pero david miro a ishimari no os preocupeis por mi seguid adelante,aventureros vuestro destino es superior a cualquier cosa. dijo ishmarhi y desaparecio cuando david se dio la vuelta. todos llegaron al barco y lo sacaron del desierto montañoso despues el oceano de los sueños se desvanecio lentamente y el barco llego al oceano verdadero bueno ya tenemos barco,por fin podremos perseguir a dhoulmagussi pero me preocupa diego,se llevo a inoue asi de prontopero seguro que tiene un plan con ella no nos preocupemosmientras tanto diego e inoue en el castillo de trodain que quieres de mi diego?quiero que me ayudes a entrenar conmigo,lo haras?por supuestobien tengo que conseguir esta tecnicacontinuara | |
|