rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Empty
MensajeTema: la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain   la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 12:38 pm

despues de recuperar a medea,la banda fue a ver a enciclopedio para ver donde estaba dhoulmagus
hombre yangus que quieres saber de informacion?la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Brains05ky1
estamos buscando a un bufon llamado dhoulmagus lo conoces?
por supuesto,es el asesino del abad francisco,mis contactos me han dicho que se ha dirigido al continente septentrional
vale muchas gracias enciclopedio
pero como vais a ir,los barcos hacia alli se han cortado debido al continuo ataque de monstruos y el barco de ese chico no sirve,me han dicho que hay un barco magico en el desierto,al lado de puerto horizonte antes el camino estaba bloqueado pero ahora lo han despejado
gracias enciclopedio,bueno chicos pasemos la noche en la posada y mañana partiremos
el grupo se fue a la posada a descansar.
diego estaba durmiendo abrazado a las chicas pero se levanto sin hacer ruido
lo siento chicas pero esto lo hago por vosotras
diego les dio un beso a las 3 y desaparecio dejando una nota en la mano de inoue.
a la mañana siguiente inoue se desperto y leyo la carta en frente de todos
inoue diles a todos que me voy a viajar solo,siento que no puedas venir conmigo pero es demasiado peligroso,vosotros seguid buscando el barco pero mientras mi pasado este aun no puedo ir con vosotros,david protegelas a las 3 postdata:excusame ante rukia y aimi gracias amigo
despues hay unas lagrimas y un poco de sangre como si fuera una firma,porque siempre se va?
tenemos que ir al barco magico vamonos inoue
todos usaron un teleregreso hacia puerto horizonte,alli partieron al desierto montañoso para encontrar el barco.
LLevaban un rato buscando,y llegaron a una casita entremedio del desierto,decidieron entrar a descansar un rato.El heroe entro en un pozo condavid, y alli se encontraron algo muy raro.la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Hh05qe4SOCORRO!Decia la voz,quitadme la corona!.Davidle dijo al heroe que tirara de la corona.la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Hh06yo0el heroe arranco la corona y hubo una especie de confusion con un humo,la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Hh07tg5 y alli aparecieron un monton de limos.la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Hh08wu0
Garcias slurpp- dijeron-estamos muy agradecidos, os daremos nuestra corona,muchas gracias.
Luego, salieron al desierto y tras buscar un ratito llegaron ante el barco.
mirad es increible el barco magicola banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain Barcooo3
es enorme pero como vamos a mover todo eso hacia el oceano,si dicen que es muy antiguo podriamos romperlo.
Pruevo con mi gia third?? no no seria suficiente es enorme y podria romperse,ya se mi castillo esta muy cerca de aqui,podemos ir a la biblioteca y encontrar algun libro relacionado con el barco.
Bien pues vamos.
aparecieron unos monstruos en medio del desierto,que fueron a por david y los demas pero de repente los monstruos se desvanecieron,todos se sorprendieron hasta que un arquero ataco a david y los demas,la banda corrio a refugiarse en una cueva despues vieron el castillo de trodain a lo lejos y fueron hacia el.
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

la banda encuentra a enciclopedio.Los limos y el barco magico.el arquero misterioso y el castillo de trodain
Página 1 de 1.