todos salieron hacia el patio de dominico,vieron a jessica en una estatua,despues bajo flotando y dijo:
veo que no subisteis mas la defensaque quieres del amo dominico?dominico?jajaja,he venido a por ti david predecesor del maestro kupas uno de los sabios que encerraron al amo oscuro rhaptornejessica bastael grupo fue a por jessica pero todos fueron derrotados ya que jessica no paraba de clavarles el cetro.
ya solo quedamos nosotrasjessica dio un paso pero de repente salio una flecha espiritual negra que casi le da a jessica.
que es este poder?es superior al mio,imposible,es alguien con mucho rencor que quiere algo de mi.no,yo tengo el poder de rhaptorne es imposibleaparecio diego en su estado denkai pero esta vez habia cambiado,su casco ahora es de otra manera,tiene unos ojos rojos y le acompañan 10 hombres con un gran poder todos.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
ese cetro tiene mucho poder maligno,sera un buen poder para nosotros.diegovaya si es el hijo oscuro pero quienes son esos encapuchadossomos los espadas oscurasun grupo de los arrancar mas poderosos con poderes oscuros del 0 al 12 son los numeros.y tu seras el numero 0 verdad?yo soy el numero 12diego se quita el casco y le enseña el cuello a jessica alli esta el numero 12 grabado
entonces los demas son mas fuertes que tu?exacto todos han alcanzado el denkai yo como lo alcanze he podido entrar ademas ellos tambien dominan el yonkai.que haceis aqui?veniamos para hacer a las chicas unas arrancar pero ya que estamos aqui consigamos el cetro.diego bajo al lado de jessica y las chicas,diego saco una bola oscura y les dio a las chicas unos trajes blancos como los de los espada.
id con los espadade acuerdolas chicas fueron al lado de los 12 espadas y vieron a diego sonreir y empezando a aumentar su reiatsu.
sonido superiordiego se movia tan rapido que jessica no podia percibirle,le ataco con una espada,despues jessica uso hechizos pero no paso nada,diego salto encima de ella y lanzo unas flechas,ella los esquivo y uso el super ataque igneo
estas acabadotekkai elementel fuego fue absorbido por diego y se le transmitio al dedo corazon de la mano derecha.
muchas gracias ahora se como derrotartediego uso un sonido,con una mano cogio el cetro de jessica para que no atacase y luego indefensa le clavo el dedo en el corazon.
shigan ardientejessica cayo al suelo escupiendo sangre y quemandose,se levanto
despues diego la corto con su espada y uso su impact dial metralleta.
jessica enojada se levanto:
flecha malefica atraviesa el corazon de mi oponente y acaba con elladiego cargo una flecha negra,jessica lanzo un super ataque igneo
la flecha absorbio el hechizo y atraveso el corazon de jessica escupiendo mucha sangre
maldito,ahora destrozare el pueblo.mierda su poder espiritual esta aumentando mucho.de repente se abrio una garganta y aparecio una mujer misteriosa
por orden de aizen sama los espadas oscuros tendreis que volver a las noches,alli se celebrara la reunion de los espada.muy bien vamonos nelieltodos los espada se metieron por la garganta incluida rukia,aimi e inoue.
el grupo se levanto pero al ver a jessica empezando a cargar un increible poder,dominico activo la mejor barrera y el hechizo de jessica se desvanecio,se le escapo el cetro de las manos y volvio a la normalidad,acto seguido cayo al suelo.