El grupo estubo esperando que jessica despertara cuando se desperto les conto que le habia pasado.
Pues vereis cuando cogi el cetro empece a sentirme rara y entonces algo me controlaba,me decia que tenia que matar a los siete sabios.Lo que me controlaba era el dios de la oscuridad raphtorne,y al parecer ya ha matado a 4 de ellos.Quedan dos si los mata volvera hay que buscarlos y protegerlos.El cetro aun debe de estar por aqui,no debe de haber ido muy lejos busquemoslo.
Cuando salieron de la mansion de dominico,se encontraron a sir leopold con el cetro en la boca y a david muerto.Luego sir leopold huyo con el cetro.
Dominico dijo que habia sido estupido y que tenia que haber protegido a david,y les encargo a david y a los demas que mataran a sir leopold por el.Ellos aceptaron y se fueron de arcadia para buscar a sir leopold y a los sabios.
Ya veran mi tecnica nueva se van a enterar.Y ese sir leopold tambien.
Cuando llevaban largo rato caminado,se encontraron en la entrada de la zona fria del lugar donde siempre hacia frio.Cuando entraron al poco rato una avalancha les cerro el paso,y una ancianita que dijo que se llamaba marta lso recogio y llevo a su casa donde se quedaron drmidos.