El grupo estubo en la casita de marta por la noche cando david se desperto se encontro a un perro enorme mirandolo.
David se asusto y el perro muy tranquilamente se fue.
Cuando bajo se encontro a todos desayunando.
Veo que ya has conocido a boris verdad,es mi unica compañia y es un perro muy fiel y educado.Bueno sientate desayuna anda. le dijo marta
David desayuno,y cuando todos terminaron les dieron las gracias a marta pero esta les djo:
tomad dadel esta bolsita a marek en orkustk,y tened cuidado los lobos estan mas salvajes ultimamente. marta le entrego la bolsita al heroe y todos estubieron deacuerdo en hacerle el favor.Seguidamente partieron hacia orkustk.Cuando llegaron a orkust,preguntaron por marek le dijeron que era un botanico experimentado y que estaria en la gruta helada.Cuando llegarona la gruta se encontraron a marek tirado en el suelo atrapado.
.David consiguio sacarlo y salieron de la cueva.Cuando salieron se asustaron mucho pues habia un monton de lobos acercandose a ellos amanazadoramente e intenteron atacar a marek.
David se multiplico y vencio a las lobos facilmente.Los demas vencieron a los que intentaban atacar a marek.Marel finalmente los llevo a orkustk y se los agradecio .El heroe le entrogo la bolsita de marta que resultaron ser unas plantas medicinales.Entonces un hombre pidio ayuda a marek diciendo que habia cogido frio y que estaba malo.Marek les dijo que se fueran a casa de marta que era su madre y que luego llegaria el.
Cuando llegaron,se encontrron amas lobos,marta estaba en una cueva al lado de su casa y los llamo,dijo unas palabras y justo antes de que la atacaran los lobos el circulo magico que habia a sus pies empezo a brillar y los repelio.
Luego escucharon un ruido y salieron del circulo magico y entonces la casa de marta estaba en llamas.
y sir leopold tenia a marek en el suelo herido.y alrededor lobos
Marta le sonrio a david,y avanzo dejandolo atras.ahora marta se enfrentaba a esa terrible escena
Sir leopld recibio una llamarada que le lanzo marta en la cara y retrocedio diciendo "Mis ojos mis ojos".
Boris aprovecho y tiro con su boca de marek para ponerlo a salvo.
Sir leopld amenazo con matar a marta
.pero esta lo contesto:
No tengo miedo a la muerte no pienso dejarte que mangonees matame si eres capaz!Sir leopld se puso rigido y aprovechando un momento de descuido le clavo el cetro a al anciana.
Sir leopold contento empezo a gritar:
jajaja ahora solo queda un descendiente,pronto volvere a la vida con mi verdadero cuerpo y todos morireis yaahh!derepente el pelo de sir leopold cambio un poco y le salieron alas
y entonces se fue volando.
Marek se arratro y llego llorando donde el cadaber de marta boris los miraba y los dos marek y boris lloraban.
madre sniff por que tu?snifEn ese momento los lobos le atacaron
pero david rapidamente con una estocada de sus zampakutohs por lobo los mato enfurecido por la muerte de marta.
Finalmente cuando todos se recuperaron,le hicieron una tuma a marta albertito le dejo unas flores
y se fuerona buscar a sir leopold,pero el rpoblema era que ahora estaba volando.Marek les dijo que quizas en una cueva muy rara estubiera la forma de volar .