rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

empychu,diego ataca a la banda y el mundo oscuro

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

empychu,diego ataca a la banda y el mundo oscuro Empty
MensajeTema: empychu,diego ataca a la banda y el mundo oscuro   empychu,diego ataca a la banda y el mundo oscuro I_icon_minitimeDom Ene 18, 2009 2:36 am

la banda llego hacia empychu,alli fueron a casa del alcalde para hablar de la dediave empyrea.
ya veo asi que quereis la ayuda de la dediave empyrea pero me temo que es imposible ya que desde que encerraron a rhaptorne,empyrea se quedo encerrada en el mundo oscuro.
no hay ninguna manera de conseguir llegar al mundo oscuro?
si seguis a la sombra de la dediave podeis llegar al mundo oscuro pero alli los enemigos son muy poderosos tened cuidado
vale muchas gracias
de repente salio un habitante de empychu muy herido de la entrada de la casa del alcalde
señor el pueblo ha sido destruido,los habitantes estan muy heridos todo por obra de un hombre montado en un dragon.
como?
un rayo atraveso al habitante cayendo al suelo,la banda salio y se encontraron con un pueblo en llamas y un jinete montado en un dragon gigantesco.
que hacemos david?
ya se acabo,es hora de luchar,hay que matarle
todos sacaron sus armas y fueron a por diego pero este los rechazo con un poder de su aura.
jajaja,este es el mejor poder morireis bajo mis manos
de repente salio la sombra de empyrea que envolvio a diego y a los demas en una gran oscuridad.
llegaron a una empychu en blanco y negro,alli diego fue a por ellos pero aparecio la dediave empyrea que ataco a diego tirando al dragon y a el hacia el suelo.
maldita ave,te mostrare el verdadero poder de rhaptorne.
mierda,mi poder aun no es suficiente,me retirare.
diego se subio al dragon y salio volando de empychu,mientras que empyrea empezo a atacar a la banda.
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

empychu,diego ataca a la banda y el mundo oscuro
Página 1 de 1.