David y el grupo llegaron a un altar que habia cerca de empychu
Cuando llegaron se encontraron con la sombra de empyrea y cuando la siguieron llegaron a una especie de agujero negro en el aire.
El grupo entro y aparecion en un mundo donde todo era negro.Siguieron expplorando el mundo y llegaron a un pueblo que era exactamente igual que empychu excepto por que los habitantes eran de color negro.
Los habitantes se extrañaron de que el grupo tubiera colro,pero les dijo que empyrea tambien tenia color y que ultimamente estaba atacando al pueblo.El grupo se dirigio al altar y entonces empyera llego volando hacia ellos.
.Empyera ataco a el grupo y los tiro al suelo.entonces empezo el combate.
David se puso al margen con aya y dejo al grupo luchando
albertito analiza su poderdeacuerdo!El grupo empeezo a luchar,jesus lanzaba ceros contra empyrea y alberto lanzaba totsudamas.Mientras que laurex lanzaba rayos hielo y albertito activo su sharingan.albertito analizo la forma que tenia empyrea de esquivar lso ataques.Luego empyera agarro con sus garras a jesus lo elevo volando y lo hizo chocar muy rapidamente contra el suelo haciendole mucho daño y sangrea aun asi sonreia.Alberto activo su ojo maldito y le lanzo un rayo oscuro pero esta se protegio con su ala y le lanzo plumas pero laurex las congelo e impidio que las plumas cortaran o se clavaran en alberto.empyrea le dio un picotazo a laurex y lo tiro contra el altar que rompio.Alberto uso su mano maldita y le peog un golpe a empyrea que tiro contra el suelo.entonces recibio un rayo de luz y su mano maldita volvio a el estado nromal.
Albertito se lanzo a por empyrea y usando una presion ignea hizo que levantara el vuelo.entonces lanzo unos petalos de fuego que dejaron acorralado en el aire a la deidiave y entonces usando el soru y el geppou combinadamente llego a donde estaba empyrea en el aire y le dio con un chidori en el cuello y la hizo sangrar.Empyrea muy dolorida y sangrando le dio con el ala a albertito y lo tiro de cabeza contra una piedra que rompio.Albertito se quedo cansado en el suelo y empyera les dijo:
estais perdidos!pero en ese momento david uso el soru y le dio con un rasengan en el costado tirandola al suelo dejandola muy heridad.pero entonces empyrea se curo sola y les hablo.
paremos la pelea tengo un favor que pediros.Asta que tu em atacaste david pense que no me serviriais,pero has demostrado que eres muy fuerte,Asi que quiero quee venzais a gryffigno es un general de raphtorne que tiene mi cria que e sun huevo y amenaza con romperlo si no ataco al puebl por favor acabad con el el chantaje implica que no me puedo acercar al nidode la deidiave la montaña donde esta asi que os lo ruego ayudadmetranquila empyrea curanos e iremos a por el.Te juro que rescataremos a tu huevoEmpyrea los curo y david cogioa jesus y se fue con el a ayudarle a vencer a grypho