David y jesus subieron a la cima de el nido de la dediave.Alli se encontrarona grypho custodiando el huevo de empyrea
os voy a matar empyrea a faltado al trato rompere el huevo.Adelante aves de la oscuridad! el grypho empezo a llamar a aves oscuras y intentarona atacar a jesus y a david.
intentalo gran tajo definitivo! jesus usando su espada lanzo una onda cortante que corto a todos lso pajaros que los rodeaban y los amto haciendolos caer desangrandose.
Venga que te crees que eres mas fuerte que nosotros no hagas tonterias y vete de aqui.jamas estais perdidos ahora vereis mis habilidades de general de raphtorneGrypho lanzo una rafaga de fuego y otra de hielo.Jesus salio ardiendo de la rafaga y david tras congelarse rompio el hielo y salio jesus se apago el fuego y tambien estaba perfecto.
Esto es una promesa de nakama y hecha tambien a empyrea ya te puedes dar por muerto.Cero cero gran rey cero!Jesus ledio con dos ceros y con un gran rey cero a grypho y lo dejo lleno de heridas.Luego david uso un rasengan y lo tio de la montaña hacia abajo aun mas herido y escupiendo sangre.pero el grypho volo y volvio a la cima y antes de que cogieran el huev dijo:
vuelo de halcon! entonces volandoa la velocidad del sonido le dio una rapida embestida a jesus que le dio en el hombro le partio la manga de la ropa y le hizo sangre.jesus por el impacto salio volando unos metros y se choco contra una piedra.
uff david ve con cuidado ese ataque mataria a 100 personas normales minimo.tranquilo e aprendido tres tecnicas y usare la mas debil.eso sera de sobra.Sera de prueba haber si vale
bien yo te cubropero que haceis?ni se os ocurra olvidaros de mi presencia!!!imacto de energia lluvia de cuchillas!!! el grypho lanzo una onda de energia a david pero este usando un tekkai resistio sin hacerse demasiadas heridas.Jesus recibio unos cuantos cortes con las plumas pero ni se hizo nada demasiado grave para lo que era su resistencia.
mmaldito como es que no habeis muerto?rayo oscuro! grypho lanzo un rayo oscuro pero jesus y david desenfundado sus espadas lo repelieron choco contra la montaña y provoco uan explosion que tiro una gran roca al vacio.
ahora ire con todo lo que em queda grito mortal y ataque desesperado!yo em ocupo!Ni jesus ni david se desmayaron y jesus dejo que grypho le golpeara cn la garra haciendole un gran corte pero aprovecho que estaba cerca y lo sujeto por el brazo haciendo que no se pudiera mover.
grr maldito!vamos david!bien ahora veras ULTIMATE RASENGAN!! david creo un rasengan aun mas grande que grypho y le dio con el rasengan
jesus salio despedido por la fuerza y grypho recibio un impacto con el rasengan que provoco uan explosion.Grypho salio de la explosion lleno de heridas y con muchisima sangre y con las piernas y las alas rotas y desplumadas.
Vaya es mas debil de lo que creia aunque si lo hubiera usado al 100% en vez de al 20% hubiera destruido la montaña entera.estas bien jesus?si tranquilo tu coge el huevo vamos dijo levantandose
David fue a coger el huevo pero grypho se levanto y dijo poniendode entre el huevoy david:
jajaja lo siento pero aqui o gano yo o no gana nadie jajaja adios chicos!auto..destruccionel grypho tenia los ojos en blanco y mucha sangre,y en ese momento empezo a brillar y exploto.
cuando jesus y david miraron el huevo de empyrea estaba roto.
Entonces llego empyrea con todo el grupo:
chicos como os ha ido lo derrotasteis vi esta explosion y que?Empyrea viio su huevo y de repenet se quedo muda
Lo sentimos empyrea,pero no pudimos matarlo y ese maldito destruyo el huevoyo .. lo..siento empyrea no tengo excusa dijo david muy apenado y se sento en el suelo.
tranquilos,no pasa nada por lo menos estais bien ademas con las heridas que teneis demasiado os he pedido ya yo soy la que se disculpa.Un momento escuchad estoDe repente del huevo empezo a salir uan luz y un empyera pequeño salio y le habla al empyrea grande
madre quiero agradecer a estos humanos el haberme intentado salvar dejame agradecerselo soy solo un alma,pero puedo ayudarlos.claro hijo adelantebien pues lo primero qeu ahre sera dar mi alma para resucitar a vuestro amigo asi como queda su cuerpo seguira viviedo,sera un intercambio por que tener claro que nadie puede resucitar de ninguna forma.Bueno y ahora vuestro amigo resucitara en una hora y por ultimo me convertire en una piedra que podreis usar para volar eso sera todo gracias chicos. deigo empezo a brillar y en una hora resucitaria y ahora el hijo de empyrea era un objeto muy raro.