mientras tanto david,jesus,alberto y laure salieron de la escuela y se quedaron de pie pensando.
lo mas seguro es que no las pondran las 2 juntas,una esta en el monte y la otra en la torre nebulium.
pues tendremos que divirnos para encontrarlas
oye y diego?que hacemos con el?
que se quede con sus chicas nosotros lucharemos para devolver la paz al mundo.
yo voy con vosotros
inoue?
quiero que diego sea el mismo de siempre y no quiero que me trate como una niña pequeña asi que voy con vosotros.
y nosotras tambien vamos.
chicas vosotras tambien?
nosotras iremos al monte terroir vosotros a la torre nebulium
muy bien vamonos.
mientras tanto las chicas avanzaron por el monte esquivando los obstaculos y matando a los robots de gandrake hasta que llegaron a una gruta en la que una de las oraculos estaba encerrada en una maquina.
las chicas subieron hasta donde estaba la maquina pero no habia forma de abrirla.
no toqueis eso.
riesling
hombre inoue orihime,cuanto tiempo pero deberias apartaros de esa niña por fin podremos controlar este volcan
debes saber que si no estan las 2 gemelas no puedes controlar el volcan
eres una tonta y ahora lo veras robot cientifico aprieta el boton.
si señor.
el robot apreto el boton y la maquina de riesling empezo a girar pero de repente se rompio y empezo a haber un terremoto y una erupcion.
que demonios?hay que irse de aqui portal gandrake.
la oraculo se salvo ya que cayo en uno de los portales hacia el anthedon pero las chicas cayeron en el fondo del volcan y estuvieron en un circulo de piedra.
que demonios?
salio un monstruo gigantesco lleno de lava que empezo a atacar a las chicas.
agua mortal
de repente el monstruo empezo a hacerse de roca
corte de los 1000 y 1 demonios.
el monstruo murio ya que quedo destrozado del espadazo
diego!eh?
diego no paraba de salirle oscuridad,el poder que tenia se estaba multiplicando por momento entonces a las chicas se las trago un portal oscuro.
oscuridad mas oscuridad jajaja bankai oscuro.
que ha pasado aqui?eh?
riesling.
diego fue a por riesling lleno de rabia y el saco su hacha y empezaron a pelear,el poder aumentaba y riesling no sabia que hacer.
portal gandrake.
riesling se largo de alli,mientras tanto diego empezo a volar hacia otras tierras y empezaba a atacar a todo el mundo.
poder oscuro ven a mi jajajaja.
diego desaparecio con un portal oscuro.