inoue,rukia,aimi nos vamos de aqui.
oye diego adonde vas?
hacia la abadia,tengo que proseguir mi entrenamiento y necesito que ellas esten a mi lado
por cierto quien es ella?
ella es mi novia
ya se que le ves pero en fin
el me salvo de aquellos monstruos es el hombre mas fuerte incluso mas que tu
imbecil,el solo derroto a unos calamares yo derrote al jefe,ademas os doy un mensaje para todos vosotros
no mateis a ningun monstruo mas por favor
que dices?
por favor coged el barco e iros
pero hay que matar a los monstruos porque atacan a la gente
todo este reino cree que soy un monstruo por eso los comprendo,atacan porque estan asustados solo debe morir dhoulmagus asi que no mates a ningun monstruo por favor
porque le hablas a si al fin y al cabo tu eres el monstruo,tu no deberias existir,no se porque david no te mata o porque ellas que son muy guapas han tenido que acabar con un monstruo como tu.
aya ya vale
a diego no paraban de soltar lagrimas,se fue con las chicas llorando,david estaba riñendole a aya de como le habia hablado y el heroe y los demas caminaron hacia adelante,dejaron a david y a aya solos no sin antes quitarle el anillo templario de angelo,david y aya caminaron despues.
venimos a buscar a angelo
esta en la sala de torturas con el capitan marcello
el heroe y los demas fueron a la sala de torturas y escucharon como marcello le echaba la bronca a angelo,ellos subieron a ver al abad pero unos caballeros no le dejaban pasar.
cuando volvieron al patio de la abadia se encontraron con angelo.
menos mal que os he encontrado
toma tu anillo no lo queremos
teneis que hacerme un favor vereis ha llegado un bufon para ver al abad y desprendia una presencia muy oscura,he intentado ver al abad pero esos guardias no me dejan entrar.
entonces que quieres que hagamos?
hay un pasadizo que lleva a la isla del abad,esta en las ruinas de la abadia antigua,seguid la ribera del rio y os encontrareis una lapida,alli insertad el anillo que os di y se abrira el pasadizo,iria yo pero no me dejan salir de la abadia
esta bien lo haremos por cierto sabes donde esta diego?
diego?no ha entrado aqui,me parece que se fue a villaboba no lo habeis visto?
no
bueno id para alla cuanto antes y tened cuidado alli hay monstruos zombi
david y los demas salieron de la abadia,siguieron la ribera y llegaron a las ruinas,alli insertaron el anillo de angelo y se abrio un pasadizo,ellos entraron y fueron recorriendo todo el pasadizo.