diego haruka Admin
| Tema: angelo escapa con la banda,el abad en peligro Jue Ene 08, 2009 7:40 pm | |
| esas malditas ratas de diego y angelo,nos han traicionadohola como estais?seras maldito,ahora pagaras por habernos encerrado mentirosovamos no seais asi,no podia decir eso delante de marcello,tranquilo tengo la llave de la celdaangelo libero a la banda y se escondieron detras de la sala de interrogatorios he puesto un somnifero en la comida del guardia,pronto se dormirael guardia cayo dormido y la banda llego a la sala de torturas bien vamos a ver como queda este monstruo agujereadoangelo cogio al rey trode y lo lanzo contra un ataud con pinchos dentro,todos se asustaron pero el rey trode dijo: aqui hay un pasadizo secretotodos entraron y atravesaron el pasadizo hablando y con una antorcha muchas gracias por salvarnos pero porque te llevas tan mal con marcello?el me odia y la verdad yo tampoco soporto a diegoel no nos ha ayudadodiego esta vez que le he visto estaba muy distante y lo encontre llorando en un lugaraya se quedo callada al saber que diego lo estaba pasando mal por su culpa todos salieron por un monton de paja y vieron a medea y el carromato oh medea,menos mal que volvi a vertebueno yo regreso a la abadia que tengais suerteangelo salio del establo pero se quedo de piedra en cuanto vio que el puente de la abadia quemandose el abad esta en peligro venid conmigo vamos a salvar al abad | |
|