El grupo seguia avanzando.Lanoche habia caido y no tenian donde dormir,pero encontraron una casita donde durmieron.A el dia siguiente llegarona el reino de ascantha.Pero para su sorpresa todos los habiatnestes del reino estaban vestidos con prendas osxcuras y no parecian muy contentos.David creia que debian de estar de luto asi que se dirigio al castillo,cuando entro en el castillo se dirigieron a ver al rey.Pero el rey no estaba.Cuando salieron del salon del trono se encontrarona una muchacha tambien vestida de negro a la que preguntaron por el rey.
Pues veras el rey esta es sus aposentos y no sale de alli desde que murio la reina.Cuando la reina murio se quedo muy triste la reina lo era todo para el y la queria mucho.Su muerte fue un mazazo para el y declaro el luto en todo el reino.Y el luto aun sigue.En cuanto al rey baja todas las noches a llorar a el trono y apenas come.Me gustaria que lo ayudarais.Veresi mi abuela me contaba una historia de que en una montaña que hay aqui cerca pasa algo que hace que se cumplan los sueños se llama la cima de los deseos me gustaria ir yo misma pero estoy muy ocupada en palacio podriais ir ustedes por mi?Claro,tanquila nosotros lo aremos dijo david cogiendole las manos muy amablemente.-
aya lo miro y las quito en seguida.y para disimular dijo:
emm.bueno en marcha vamos allaEl grupo partio en busca de la cima de los deseos.Cuando llegaron era de noche y alli no habia nada, exceppto una puerta antigua en unas pequeñas ruinas.
y ahora que?pregunto alberto
yo que se coño esperemos que salga un hada y nos ayuda vaya tonteriaVamos jesus a esa chica le hacia ilusion es lo minimo que podiamos hacer tampoco es una molestia venir hasta aqui.claro era solo un paseo nocturno no es muy importante y por lo menos asi se quedaria traquilasi claro que pco os cuesta hacerle favores a las mujeres no? dieron las chicas mirandolos mal.
que perdida de tiempo verdad yangus?Pero yangus no llego a contestar por que la luz de la luna se reflejo y para asombro de todos la sombra de la puerta se empezo a alargar y se proyecto en un muro..
El muro y la sombra formaron una puerta y todos se acercaron el primero se quedo el heroe y la toco.
De repente la sombra de la puerta se abrio y se abrio a un nuevo mundo a donde entraron.
Era una sitio muy bonito,rodeado de agua y se podia caminar por plataformas que paecia que flotaban.al fondo habia una casa y entraron.
dentro de la casa habia una persona vestida con extrañas tunicas muy bonitas y que llevaba un arpa.
Hola mi nombre es ishmarhi soy el habitante de el mundo lunar donde podeis pedir un deseo si la ventana lunar se abre para vosotros un acto que nunca suele pasar a las personas y que es unico en la vida.en que puedo ayudaros. les dijo con una voz melodiosa y calmada.
Nos gustaria que al rey de ascantha le animaras por que su mujer ha muerto.Entiendo,el resucitarla no esta en mi mano pero un recuerd le ayudara a pasarlo mejor.Deacuerdo esto sera suficiente,llevadme a el rey.El grupo salio y entraron en el castillo por la noche y se encontraron al rey llorando en el trono.El misterioso hombre(que parecia un elfo)empezo a tocar el arpa.
el rey se giro y se sorprendio con lo que encontro.
la reina estaba ante el el rey se asombro y empezo a hablar con la reina.Estubieron juntos hasta el amanecer.Luego ella se despidio de el
.y el rey ya animado declaro el fin del luto y todos estubieron ya contentos.El rey invito a el grupo a un festin y les dij que cuand quisieran que le podian pdir cualquier cosa que les debia lo que pudieran pedir y mas.