diego haruka Admin
| Tema: vida en konoha,el examen de jounin comienza, Lun Feb 23, 2009 2:26 pm | |
| diego aparecio en konoha otra vez,ino estaba sorprendida de como habia derrotado al general. se ve que tsunade sama hizo bien en hacerte ANBUa eso yo no te lo he explicado verdad?el que?que yo no soy ANBU,esto solo es un disfrazino se cayo al suelo al oir eso y entonces para que te lo pones?para hacerme el interesantedespues de decir eso diego estaba en el suelo lleno de chichones y ino con la mano colorada. hombre si me toca entrenarte diego,ven vamoskakashi llevo a diego a una azotea donde estaban 2 chicos mas estos van a ser mis compañeros?yo soy naruto uzumakiy yo sakura haruno''espero ascender pronto a jounin''bueno solo era para presentaros ya que pronto son los examenes de jounintendreis que coperar en equipo y que todo salga biencuando son los examenes de jounin?dentro de 20 minutoscorre rapido diegohey,esperadmelos 3 llegaron a un edificio en el que estaban un monton de ninjas de todas las villas vaya si ya llego naruto,sakura y el nuevocomo que el nuevo?cabron que yo te gano en un segundo.je,me da igual no puedes contra mi.maldito rock leeperdonadme me voy un segundo.diego fue hasta una habitacion oscura,alli habia 3 personas,uno era rubio,otra pelirroja y otro con el pelo negro. bien hecho marionetala marioneta se convirtio en liquido como si diego nunca hubiera existido ya sabeis el plan,ascendamos hasta la prueba final.de repente aparecieron esos 3 a donde estaban todos los ninja,todos se quedaron callados como si los temieran. asi que ese es el verdadero diegocreo que son de la villa de la niebla aunque no se.mira su protector,tiene el simbolo de...kibaera el simbolo del sonido y tenia tambien uno de la hoja,la arena,la niebla etc,pero todas estaban con una linea por en medio. son ninjas desertores,esto va a estar interesantebien atentos todos va a empezar la primera prueba,sera un examen escrito como el que hicisteis en chunnin pero distinto.todos se sentaron en un pupitre y le dieron la hoja del examen el tiempo comienza ya | |
|