rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka


Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 01/11/2008

pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha Empty
MensajeTema: pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha   pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:53 pm

estas preparado?ahora te enseñare la tecnica de invocar y el rasengan
como se puede invocar ero sennin?
no me llames ero sennin,primero tienes que hacer un contrato
jiraiya saco un pergamino
escribe tu nombre y pon tus huellas dactilares con tu sangre
ok
diego se mordio el dedo y escribio su nombre y sus huellas dactilares con la sangre
bien ahora haz lo mismo que yo Kuchiyose no jutsu
jiraiya hizo una pose y puso su mano en el suelo,alli salio una rana normal pero con una armadura muy gruesa
bien me toca a mi,kuchiyose no jutsu
diego hizo lo mismo pero en vez de eso salio un renacuajo
queeee?
intentalo otra vez
kuchiyose no jutsu
esa vez salio un renacuajo con patas
no lo haces bien
callate,ya veras como saco un buen sapo
diego siguio intentandolo pero no conseguia nada solo renacuajos,jiraiya y ino le explicaron lo del chakra y el lo intento pero nada hasta que...
kuchiyose no jutsu(diego generaba un chakra impresionante)
salio una rana grande y poderosa
pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha Gama
bien hecho,ya sabes controlar tu chakra y si usas el bankai puedes hacer a ranas mas poderosas
muchas gracias ero sennin
ahora te toca una de las tecnicas mas poderosas de todas,el rasengan
y en que consiste?
tiene 3 niveles
jiraiya le paso un globo de agua a diego.
que es esto?
es la primera prueba,aqui tienes que mover el agua del globo en varias direcciones a la vez con tu chakra y hacerlo explotar
jiraiya cogio el globo y le hizo la demostracion,el agua se movia por todas partes y luego explotaba el globo
increible
intentalo tu ahora
de acuerdo
diego lo intentaba pero solo conseguia girarlo en una direccion,al cabo de 2 horas comprendio el truco y exploto el globo.
nivel 1 completado,ahora tienes que pasar al nivel 2.
jiraiya le paso esta vez una pelota de goma.
esta pelota tienes que hacer lo mismo pero con tu chakra hacer fuerza y explotarla solo que cuesta mas ya que su resistencia es 100 veces mas que la del globo.
yo lo intentare
al igual que con el globo tardaba mucho en conseguirlo,tardo un dia y su mano estaba muy cansada pero al igual que con el globo comprendio el truco y la hizo explotar
nivel 2 completado y ahora este es el mas dificil,tienes que hacer otra vez los mismos pasos que en el nivel 1 y 2 pero tambien tienes que retorcer el chakra,aguantarlo lo maximo posible y lanzandolo contra algo seria tal que asi.
jiraiya hizo el rasengan a un arbol y lo destruyo completamente,diego tardo 5 dias en cogerle el truco pero pudo hacer el rasengan.
eres un buen ninja espero que estos poderes te ayuden en tu viaje
mientras tanto el chico del otro lugar con un hombre muy siniestro,se encontraba en una habitacion muy oscura.
pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha 675648orochimaru20005
lo has hecho bien ya tienes todo lo que necesitas saber para ser un gran ninja.
gracias orochimaru sama
tienes que unirte con la otra parte de ti rapido,los amos oscuros deben ser vencidos
muchas gracias orochimaru sama y cuidese
el chico fue a unirse con diego,no se supo como se unieron pero despues de eso el aspecto de diego seguia igual que antes solo que ya se acordaba de todo lo que ha pasado y tenia las tecnicas del chico con gafas,despues al amanecer diego estaba en frente de los aldeanos y los ninjas de la aldea.
cuidate diego y suerte en tu viaje.
muchas gracias tsunade sama
llamame tsunade y toma esto
tsunade le dio un colgante azul y se lo puso en el cuello de diego,despues le beso la cabeza y diego se puso colorado.
vuelve a visitarnos diego y si pudiera iria contigo,a ver si nombro hokage a otra persona y voy contigo
que tengas mucha suerte diego y te queria pedir una cosa
puedo ir contigo?
ino...claro que si
gracias
ino abrazo a diego y se puso a llorar,diego la consolo y se despidieron de la aldea.
diego volvio a ser una buena persona pero aun quiere venganza contra los amos oscuros y los arrancar.
(reino de bowser actual)
david y su banda estaba caminando con un diego impostor delante,en ese momento diego aparecio con ino.
hola david y compañia
quien eres tu?y como sabes quien soy?
ya has olvidado a tu mejor amigo?sera mejor que yo te lo recuerde
diego clavo un kunai al impostor,el impostor se le derritio el cuerpo y era un fantasma copiador,el fantasma se murio y david se quedo impresionado.
ha podido con ese impostor con las habilidades que tenia y lo ha matado con solo un kunai.
cuanto ha mejorado su poder?
vamos a seguir nuestra aventura.
(continuara)
Volver arriba Ir abajo
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com
 
pasado diego aprende invocar y el rasengan,los 2 chicos se unen,la despedida de konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» diego en el hospital de konoha,descanso con los habitantes de la hoja
» diego e inoue aparecen,el reino de argonia y el plan oscuro de diego
» pasado 2 la enseñanza ninja en konoha parte 1 los ninjas se presentan
» diego jeaques recupera su brazo,inoue orihime se une a diego
» el ultimo rasengan,esto es por mis nakamas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: reino de bowser-
Cambiar a: