diego haruka Admin
| Tema: pasado 2 la enseñanza ninja en konoha parte 1 los ninjas se presentan Sáb Feb 21, 2009 6:06 pm | |
| diego se desperto a la mañana siguiente,alli estaba tsunade mirandolo. ya te has despertado que bienquien es usted?y donde estoy?yo soy tsunade la quinta hokage y esto es konohaay,no me acuerdo de mucho pero muchas gracias por curarme las heridasse lo que te ha pasado,te arrancaron la mascaracomo lo...?un amigo mio te ha sellado el hollow asi que no te podras convertir pero tu fuerza ha disminuido mucho por no ser arrancares cierto,ahora solo soy como cuando luche contra majoraesta aldea te puede enseñar los poderes ninja y hacerte mas fuerte.muchas gracias,espero ser un buen ninjatsunade le dio una ropa naranja y una cinta con protector,lleva dibujada una hoja ponte eso y ven conmigo te enseñare como es nuestra aldeadiego se vistio con la ropa y el protector y se fue siguiendo a tsunade. es bonita la aldea y aqui hay alguien de mi edad?cuantos años tienes?yo?20 por?pues yo diria que tienes 16que????he enjuvenecidoen fin pues ahi gente de 16?si claro mira alli pasa la chica que te encontro ayer en el suelohola tu quien eres?yo soy ino,ven a mis brazosdiego se puso colorado al ver que a alguien le gustaba que mono eresyo soy diego pero eh?en guardiade repente vino un chico muy raro que golpeo a diego en la cara pero el lo paro y le dio un puñetazo aunque el chico lo paro,despues salto hacia atras y puso una pose de luchador diego sera mejor que te presentes a todos luego vuelvotsunade se metio en una casa de apuestas y diego miro al chico que lo habia atacado yo soy rock lee encantadome atacas y dices que encantado?pero que saludo es ese?bueno me tengo que ir adioseste chico esta tarumba o que?a ya te despertaste diego,bueno listo para ser un ninja?sibien pues aqui te dejo con uno de los mejores maestroseste sera mi maestro si es viejo?chaval yo soy uno de los legendarios sannin,soy jiraiya el ermitaño de las ranas,luego te firmo un autografo vale?quien es este?jiraiya se cayo al suelo dejemonos de bromas,yo y tsunade te enseñaremos las artes ninja asi que empezaremos el entrenamientojiraiya puedo ir con vosotros?por supuestojiraiya llevo a diego a un prado,alli le empezo a enseñar la tecnica de transformacion,el kage bunshin y otro tipos de tecnicas ninja escucha,te voy a transformar en uno de los mejores ninjas seras tan fuerte como a un chico que se parecia a tiquien era?no te puedo decir el nombre,ya lo descubriras tu mas tardede acuerdoempieza el entrenamiento de verdad vamos alla | |
|