rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

laurex el guerrero y la vida en el pueblo

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

laurex el guerrero y la vida en el pueblo Empty
MensajeTema: laurex el guerrero y la vida en el pueblo   laurex el guerrero y la vida en el pueblo I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 12:31 am

David se desperto por la mañana, y fue con alberto y jesus a dar una vuelta por la ciudad.Uso el ascensor fue a la panaderia y compraron unos panes de centeno para cada uno y se los comieron mientras andaban.Vaya que poca gente hay ¿no? maldito gandrake acabare con el decia david y en ese momento una ppiedra pequeña le dio en la frente y un niño le dijo :
idiota acaso crees que venceras a gandrake no eres mas que un patan y le saco la lengua.
ahora veras mocoso! le gritaba david mientras el niño corria y el le perseguia, entonces el niño uso el ascensor y se fue.
maldito crio decia david ligeramente molesto
tranquilo tu no te exaltes al fin y al cabo estan asustados los habitantes de aqui an sufrido por culpa de gandrake y son conscientes de su poder. le dijo alberto.
Siguieron andando y se encontraron a un muchacho con el pelo negro y atabiado con una sola chaqueta negra y unos pantalones blancos un cinturon y unos zapatos rojos, el chaval se les acerco y le dijo :
vaya sois nuevos aqui en venid a mi casa me llamo laure , y yo intente salvar a el pueblo de gandrake, pero el y sus generales me derrotaron facilmente.Venid a mi casa y hablaremos tengo entendido que estais luchando contra los moas oscuros.Sera un placer teneros alli.
Y les condujo hasta su casa y se sentaron a beber zumo.
mientras tanto diego y las chicas en su habitacion.
parece que se lo han tragado
ha sido buena idea meterse aqui con ellos para conseguir informacion.
eres muy listo diego !garganta! bien vamonos. y se fueron por el portal
diego y las chicas se metieron por un pasaje oscuro y huyeron del pueblo.
Volviendo a casa de laurex, el grupo se estaba entreteniendo en la charla con el se habian tomado el zumo y se habian puesto deacuerdo en varias cosas, parecia que laurex se queria unir a la banda y david estaba contento.
En ese momento entro un niño por la puerta y era el niño de antes:laurex el guerrero y la vida en el pueblo Hmca0hhvfccaw7772ucad0eow2
Oh hola alberto mirad este es mi hermano albertito, mira alberto estos son mis invitados, saludalos.
Pero si yo a este niño lo conozco alberto le volvio a sacar la lengua y david se levanto y se empezaron a mirar enfadados el uno al otro cara a cara.
Veo que os conoceis espero que no os haya ofendido , alberto esta muy molesto desde que nustros padres desparecieron.
lo siento chiquillole dijo alberto dandole palmaditas en la espalda.
Tu tranquilo chaval! encontraremos a tus padres y ten por seguro que venceremos a gandrake.aseguro jesus.
David se sento con los brazos cruzados y seriamente dijo:
laurex ten por seguro que gandrake morira ven conmigo unete a nosotros y cargaremos contra su empresa.
Claro que si venga vamos.
si tu vas yo voy hermano
no albertito te quedaras aqui pero te prometo que aabaremos con quien sea es una promesa.
Volvamos al hotel por diego vamos
JA!se rio david
que pasa no quieres que venga?pregunto jesus
Justo lo contrario pero vereis diego se a devido de ir se ha unido a nosotros pero ese no es su estilo ultimamente prefiere ir solo no nos necesita, esta mañana se habra marchado ya no se iva a quedar era obvio.Asi que estamos solos chicos asi que adelante!
Y salieron de casa de laure a por los subordinados de gandrake.

laurex el guerrero y la vida en el pueblo
Página 1 de 1.