diego haruka Admin
| Tema: la situacion,el pueblo goomba y los espadas Sáb Feb 07, 2009 10:09 pm | |
| diego llego al pueblo goomba situado al oeste del reino champiñon,alli la banda pirata llego,diego y los demas espadas aparecieron de repente y se quedaron quietos como los miraban. diego,eres un cabron nos has traicionadono se te queda en la cabeza de que os use,en fin estamos aqui para derrotar al amo oscuro bowser asi que apartad.a lo mejor nos pueden ser utiles contra bowser y los guardianessi nos quitan enemigos mejor pero en fin es cosa suyadiego empezo a caminar hacia la banda david saco su zampakutoh pero diego le clavo su shigan escopeta en el pecho y se cayo al suelo. necio,no puedes con un espada despues de haber aumentado su poderdiego se subio a un bloque de madera para que todos los oigan,curo a david con un chasquido de dedo y se sento en el bloque. escuchadme todos,necesitamos vuestra ayuda,los 3 espadas que me acompañan no pueden interferir,os explicare la situacion de este reino y os ayudare,seremos aliados temporales de acuerdo?david asintio y los espadas se largaron por una garganta despidiendose de diego. que pasa en este lugar?os encontrais en el pueblo goomba,esta compuesto de una familia que cuida a los viajeros.nos pueden ofrecer ayudapero el amo oscuro bowser ha conseguido la varita estelar que concede cualquier deseo,su deseo ha sido ser invencible asi que no podemos derrotarlo.bowser ademas secuestro a las 7 estrellas y ha puesto a 7 guardianes para custodiarlaspero entonces habra que rescatar a las 7 estrellassi pero estan desperdigadas por todo el reino champiñon,la sombra de una estrella me ha dicho que hay que ir a la cima estelar,se encuentra en la ciudad toad.lo malo es que el ejercito goomba esta protegiendo el paso para la ciudad toad,asi que esperad aqui que me ocupare de elloste ayudaremosno te vamos a dejar solouna cosa es que seamos aliados pero no me gusta que se metan en mis combatesdavid cogio a diego del brazo y intento arrastrale pero diego le clavo un shigan he dicho que me dejes,el decimo tercero espada no necesita ayuda.inoue curalo,rukia,rangiku venid conmigolas chicas no se movieron,diego enfadado cogio a inoue por el cuello te he dado una orden muevetetu siempre has sido falso,te odiodiego atraveso la barriga de inoue,uso un impact dial tan poderosa que lleno a inoue de sangre. no servis para nada,en fin aliarme con vosotros es una perdida de tiempo.çdiego avanzo hacia la puerta del pueblo,se detenio y mientras los demas estaban curando a david e inoue diego. la proxima vez que nos encontremos,os matare por el honor de aizen sama,inoue.el cuerpo de inoue se empezaba a moverse hacia diego no puedo mover mi cuerpo.son por mis hilos oscuros,te necesito.inoue uso el santen kessun y se curo todas las heridas,diego e inoue salieron del pueblo,despues david empezaba a avanzar hasta que vino una bruja de lo mas extraña. agito su varita e hizo aparecer un bloque grande amarillo,era de una piedra especial que solo se podia destruir con un martillo,la bruja volo hasta el cielo y david y los demas se quedaron en blanco. | |
|