rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena Empty
MensajeTema: diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena   diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 1:54 am

diego e inoue avanzaron matando a los goombas,inoue estaba llorando al ver a diego como era en realidad.
que demonios te pasa?ese no es el chico del que me enamore
callate
no quiero,eres asi despues de lo ocurrido en el dragon quest
tu no entiendes como me siento,siempre fui un hollow y gracias a aizen sama he podido sobrevivir
lo siento inoue,perdoname
te perdono,pero no quiero que seas asi
eso es cosa mia,sigamos
diego quito las cuerdas e inoue le seguia,llegaron a una fortaleza muy simple,en cuando se acercaron salio un goomba gigante.
diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena Goombakingbc2
soy el rey goomba,el señor bowser me ha dejado cargo de derrotarte diego
diego indico a inoue a que se quedara atras,el saco su zampakutoh y le enseño el numero 13
con esta espada voy a grabarte este numero en la frente
el rey goomba salto y dio una patada a diego,el no pudo esquivarlo y le hizo sangre en la cara.
tiene mucha fuerza no puede ser
y solo soy un capitan
diego se quedo sorprendido al ver que tenia que usar su forma liberada contra un capitan
tengo que usar esto.
diego saco una pildora azul y se la tomo,hubo un gran temblor en la tierra y aparecio un extraño simbolo
solo existen 2 espadas que tienen sangre de shinigami,quincy,arrancar,bount y vizard
vas a ver mi familiar bount
esto solo es el nivel 1,en cuanto alcanze el nivel 2 sere invencible
salio un demonio en llamas del simbolo diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena Balrogev0
bankai,yosagi saigendern
diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena Ichigobankainq8
diego uso su bankai y preparo un enorme reiatsu en la zampakutoh,el rey goomba fue a por diego pero el balrog lo tiro contra su fortaleza con el latigo llameante,el rey goomba empezo a escupir sangre y le dolia todo el cuerpo,el balrog salto encima de el y le clavo la espada de fuego en la pierna.
ya tengo el poder justo,balrog lanzalo hacia arriba
el balrog cogio al rey goomba y lo lanzo hacia arriba,el balrog se convirtio otra vez en la pildora azul y el rey goomba iba cayendo.
sesta saigarn
salio un gran corte de la zampakutoh que corto al rey goomba,la sangre llovia,diego salto encima suya,se quito el bankai y cargo un cero.
el rey goomba se estrello contra el suelo a una gran velocidad y fue derrotado,inoue curo a diego y por un mecanismo la fortaleza se convirtio en un puente de piedra,diego e inoue empezaron a atravesarlo mientras que la bruja kammy koopa los estaba observando.
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

diego contra el rey goomba,el familiar balrog entra en escena
Página 1 de 1.