diego haruka Admin
| Tema: diego contra dhoulmagus el denkai Dom Ene 11, 2009 3:32 am | |
| Diego entro corriendo a las ruinas antes que nadie para luchar el contra dhoulmagus.Cuandollego a lo mas profundo de estas encontro a dhoulmagus en una especie de bola regenerativa.Cuando vio a diego este bajo de la bola a un circulo magico. Idiota sera tu perdicion si luchas contra mi,pero bueno hay estupidos en todas partes.Es una verdadera pena.diego empezo a pelear contra dhoulmagus en las ruinas tenebrosas,diego saco su vara dorada pero dhoulmagus creo unos clones oscuros que no paraban de hacer daño a diego. es una pena que ahora vayas a morir rayos oscuros unos rayos atravesaron a diego haciendole sangrar,el saco sus otras 2 zampakutohs y uso el juicio elemental pero dhoulmagus le respondio con una hoz eolica cortante haciendo sangrar otra vez. ya no te necesito,rayos de la muerte unos rayos mas fuertes dejaron a diego hecho una mierda,lo estrello contra la pared y le costaba levantarse. bien voy a prepararme a... un rayo oscuro fue al pecho de dhoulmagus haciendole sangrar como me ha descubierto y que es esa fuerza es la mentalizacion al 100 entonces ola de energia ese ataque devolvio a diego en su estado normal y dhoulmagus uso su control mental y empezo a dominar a diego a traves de su magia vamos a torturarlo diego empezo a gritar y a escupir sangre debido al dolor que estaba teniendo,dhoulmagus cogio a diego y lo atraveso una vecez con el cetro en un lado del estomago y despues lo tiro contra una pared. si ese es tu nivel me has decepcionado te mostrare lo que es un buen nivel,denkai un monton de oscuridad rodeo a diego,de repente se le formo una armadura y tenia como armas un mazo y una espada negra
getsuga tenso oscuro salieron 2 getsugas tensos negros que destruyeron a los 2 clones,despues dhoulmagus se alejo pero diego se puso detras suya y le corto en la zona del pecho maldito,como has aumentado tu poder asi?rayo de la muerte el rayo reboto en la armadura y diego con su mazo lo extendio y con un rapido movimiento le dio un golpe muy fuerte a dhoulmagus en la cabeza haciendole mucha sangre y dejandole tirado en el suelo de rodillas. es hora de acabar con esto,(diego guardo su espada y su mazo)cero oscuro denkai un potente cero salio de la mano de diego e iba a por dhoulmagus
| |
|