dhoulmagus se incorporo otra vez y dijo:
eres fuerte,pero no podras con esto.dhoulmagus lanzo su maldicion de espinos pero en ese momento llego heroe y se puso delante de diego para protegerlo.
como?la maldicion no surge efecto,probare todo mi poderlos espinos envolvieron al grupo pero de repente empezaron a secarse,dhoulmagus enfadado se envolvio en una esfera oscura.
dhoulmagus salio con otro cuerpo y su poder habia aumentado muchisimo,
de repente dhoulmagus uso su poder y le salieron unas alas,ademas extendio la mano y bajo la burbuja magica rodeandole,diego entro antes de que se cerrara.
diego salto hacia dhoulmagus con su espada pero no le hizo nada en cambio dhoulmagus cogio a diego y le corto con su garra,diego salto otra vez y empezo a dispararle ondas de energia hechas con la espada pero dhoulmagus uso su conjuro superincendio y quemo a diego ademas de cortarle con la garra.
es una grandisima pena que no puedas conmigo.dhoulmagus se situo detras de diego y uso la superhelada que lo atraveso y le congelo.
ademas de cortarle,le dio una patada que lo estrello contra una pared,hizo cortes en su cuerpo haciendo fluir la sangre,salto hacia el y lo atraveso con su pata.
lo siento pero morirasdhoulmagus saco muchas plumas de sus alas y atraveso a diego como si fuera una metralleta,acto seguido le dio una patada que envio a diego fuera de la sala.
que le has hecho maldito?solo he adelantado su muerte jajajadhoulmagus cogio a inoue y la corto para que sufra
mientras tanto diego que estaba en otra sala de las ruinas tenebrosas estaba rodeado de muchos monstruos.
los monstruos empezaron a hablar y de repente ocurrio algo increible,los monstruos se metieron en el cuerpo de diego como si se fusionaran.
aparecio un guerrero muy poderoso,diego sabia que esos monstruos han sacrificado sus vidas para que derroten a dhoulmagus porque diego ya sabia que el es en verdad un monstruo creado por rhaptorne y los demas amos oscuros.
diego vio que dhoulmagus estaba agarrando a inoue,estiro su puño y lo transformo en uno gigante,el impacto hizo que dhoulmagus se estrellara contra la pared e inoue cayera al suelo.
diego enfadado fue a por dhoulmagus y le dio un puñetazo,este se defendia con las plumas de sus alas pero no atravesaron a diego y dhoulmagus cayo al suelo debido a una doble patada de diego.
maldito voy a darte mi ataque mas poderoso.diego saco su zampakutoh nueva y fue a por dhoulmagus,este le obsequio con un rayo oscuro similar al cero pero mas grande y con mas potencia,diego guardo su zampakutoh y uso una tecnica que hacia cargar energia,entonces disparo una de sus mejores tecnicas en esa forma.
big ban galacticola onda de diego destruyo a la de dhoulmagus y a su vez le alcanzo dejandole con mucha sangre,la burbuja gigante exploto y dhoulmagus dijo alzando la mano:
no puedo morir,soy inmortal no,es una gran penamaldito,pronto moriras y nunca conseguiras el cetrodhoulmagus se convirtio en piedra y acto seguido exploto dejando unas cenizas en el suelo,diego se quito su estado y se le abrio el pecho saliendo mucha sangre de el,acto seguido cayo al lado de las cenizas de dhoulmagus.