diego resucito en menos de una hora,se levanto y vio a los demas mirandole.
que demonios?porque me habeis resucitado?no os pedi vuestra ayudapero si...te arrepentiras de haberme salvado la vidadiego se rodeo de un poder oscuro y salio de la empychu oscura,david y los demas volvieron a la empychu normal y alli usaron el espiritu del hijo de empyrea y vieron a sir leopold,llegaron ala residencia y se encontraron una escena muy rara de el sumo pontifice hablando con marcello
marcello que sepas que si eres mienbro de mi guardia personal es unicamente por que el abad francisco y yo heramos amigos y nos une la amistad eres mas debil que la mayoria asi que deberias estar agradecido siquiera de estar aqui deacuerdo? seguidamente marcello se fuue y el sumo pontifice se metio en la recidencia.
sir leopold fue hacia la catedral de savella atravesando la ventana.
la banda le siguio y se encontraron al cardenal rolo en la entrada de la residencia del sumo pontifice.
por favor salvad al sumo pontifice y el cardenal rolo os lo agradecera y os recompensaraellos entraron en la habitacion y se encontraron a sir leopold frente al sumo pontifice,a unos cuantos caballeros templarios luchando contra el y a diego en frente del perro protegiendo al sumo pontifice
diego te va...diego uso una ola de energia que creo una barrera fente a la banda dejando a diego solo contra sir leopold
te liberaste de mi control mental,pero lo he decidido tu moriraspor la diosa pagaras tus pecados maldito perro.diego saco su estoque y fue a por sir leopold,este le respondio con una hoz cortante pero diego aunque le alcanzo corto un poco las plumas de sir leopold.
salto y se preparaba para hacer un conjuro.
kafrizzieun super ataque igneo muy superior alcanzo a sir leopold haciendole sangre
maldito aliento de hielo,hoz de energiauna hoz de energia fue a por diego pero antes de esto empezo a congelarlo y le alcanzo haciendole mucha sangre.
necio,soy el enviado de la diosa,estocada oscurasir leopold lo esquivo y le clavo el cetro en el corazon.
lo siento pero se ha acabado,hoz cortantedenkai electricodiego se rodeo de mucha electricidad,el pelo se le volvio muy largo y en su mano tenia 2 tridentes dorados
acaso tienes mas de un denkai?todas mis zampakutohs tienen denkai,el que viste cuando controlabas a dhoulmagus o a jessica era el de saigendern mi espada oscuradiego electrocuto a sir leopold y le clavo los tridentes en el cuerpo.
no me dejas eleccion,rafaga de plumasdiego uso un rayo para electrocutar a sir leopold pero le alcanzaron las plumas cortandole mucho y haciendole demasiada sangre
eres demasiado pesado,esta vez no podras sobrevivir,ataque de furiaeso lo veremos tormenta negra(sir leopold se lanzo hacia diego y le dio un gran mordisco en el pecho)mierda,es muy poderoso pero la diosa me da su poder.de repente un halo de luz rodeo a diego curandose de las heridas y dandole un gran poder.
imposible,bola oscura cañonsir leopold lanzo una bola oscura a diego como si se tratara de un cañon pero este uso los tridentes para usar un cañon electrico.
porque crees que cree la tormenta electrica?(diego lanzo los tridentes llenos de electricidad a la tormenta negra situada arriba de sir leopold)estas acabado sir leopoldel simbolo de la diosa atrapo a sir leopold todo hecho de electricidad,no se podia mover,entonces diego saco un tubo dorado con el simbolo de la diosa,echo un liquido hacia el simbolo y de repente una gran descarga electrica paso por el cuerpo de sir leopold y acto seguido una gran explosion.
diego volvio a la normalidad,cogio su espada y la guardo,sir leopold retrocedio unos cuantos pasos y dijo:
vosotros necios,ha pasado mucho tiempo.el cuerpo de sir leopold volvio a la normalidad pero despues murio y cayo al suelo,aparecieron marcello y el cardenal rolo y el grupo desperto y el sumo pontifice se desmayo.
sumo pontifice esta usted bien?loada se la diosa,aun tiene pulso que ha pasado?marcello lleva al sumo pontifice a su cuarto y ponlo en la cama.(marcello se quedo callado)he dicho que lo lleves a su cuarto,es una ordenuna orden,jajaja,he visto lo que has planeado has contratado a este grupo y a ese perro para que mataran al sumo pontificecardenal rolo quedas arrestado por intento de asesinato al igual que ese grupo.un momento nosotros no hemos tenido nada que verseguro?vice capitan diego cual es el informe?solo se que la banda y el perro venian juntos y hablaron con el cardenal rolo,yo he sido el que ha matado al perro menos mal que el sumo pontifice esta a salvo pero estos son los culpables.muchas gracias diego,oidme quiero que lleveis a estos asesinos a la isla purgatorio con sentencia de muerte.si señorlos caballeros templarios cogieron a todos y se los llevaron a la isla purgatorio,se quedaron diego y marcello.
marcello vio el cadaver de sir leopold y dijo:
y todo gracias a este perro.marcello cogio el cetro y se largo con diego por los pasillos de la catedral de savella.