diego fue caminando sobre el agua a por khalamari,ya habia amanecido,todos se habian despertado y miraron como diego se adentraba al mar.
veo que has llegado diegoun gigantesco calamar aparecio ante diego con cara malvada y preparo sus tentaculos.
vamos alla khalamaridiego salto hacia khalamari y ataco con la espada pero khalamari le dio un golpe con uno de sus tentaculos que escupio sangre por el dolor
no eres tan fuertediego saco un hacha y ataco con el hacha y la espada pero tambien fue en vano y recibio otro tentaculo.
mierda,mi poder no es suficientemuere ya de una vez aliento de fuegokhalamari quemo a diego y despues le dio un tentaculazo que lo estrello contra una montaña.
diego se levanto pero no paraba de escupir sangre,su fuerza habia disminuido
que pasa en este reino?no puedo sacar mi poder al maximoes que no lo sabias?el poder de los que nacieron en este reino no pueden sacar su verdadero poder.como?solo puedes sacar las habilidades de este reino o sea que no puedes usar las tecnicas que has aprendido en otros lugaresmaldita seadiego se levanto y fue a por khalamari pero este lo lanzo con gran fuerza hacia una posada dejandolo casi muerto.
tu poder no vale casi nada lo mejor sera que te retires jajajasi es cierto que solo puedo usar los poderes de aqui entonces...te mostrare el nivel que yo tengoimbecil,puede que hayas aprendido y subido de nivel pero aun asi no podras derrotarme.pajaro igneodiego creo un pajaro hecho de fuego y se subio en el.
lanza templariadiego creo un jinete volador y fue a por khalamari
diego fue a una velocidad super sonica que corto a khalamari.
como es posible que me haya hecho daño?su nivel es...nivel 15es imposible,pero si antes...aun no estan despiertas del todo pero te destruire con este ataquemi poder aqui supera el de todos los demas juntoscomo?(diego saco un arco y una flecha)te mostrare el tiro prodigioso que me enseñaron en la abadia de maellamierda aliento de fuegotiro prodigiosodiego disparo una flecha a una gran velocidad que impacto contra khalamari y lo desmayo y tambien le hizo sangre,diego cayo al agua pero khalamari lo cogio con sus tentaculos.
has luchado bien,pero mi resistencia es muy potente por eso no has podido derrotarme siento por haberte atacado toma esto como recompensa.khalamari le entrego un brazalete de oro y se sumergio en las profundidades del oceano
diego volvio al puerto horizonte,inoue lo curo pero diego seguia estando triste
no he podido hacerle ningun dañobueno no te preocupesinoue vete con davidpero tus heridasvete,quiero estar solo por favorinoue se marcho llorando hacia alexandria,diego que estaba herido en el exterior y en el interior se fue de puerto horizonte en un barco con destino al siguiente continente para mejorar su fuerza y su poder.