en el territorio de caza real,diego esta luchando contra argon,antes de eso fatuo les dio un polvo que haria que su olor fuera igual que el de los lagartos y podrian luchar con ellos,ademas de que las chicas querian luchar diego les dijo que retrocedieran.
no podras con esto,llama de fuegotu poder no es nada para midiego esquivo el ataque y corto a argon con sus 3 espadas
maldito,coletazotekkaidiego paro el golpe y le dio un impacto a argon
maldito te vas a enterar,transformacionargon se hizo mas grande y ataco a diego con su garra de dragon pero este lo esquivo e libero su shikai de la espada de gandrake
electrocuta,hinarusila espada se alargo y se convirtio en una vara dorada muy poderosa ademas estaba rodeada de rayos)a parado mi ataque como es posible?descarga arrancardiego uso su electricidad y electrocuto a argon,entonces diego uso su impact dial y lo lanzo contra una roca.
maldito te mostrare mi ultima transformacionargon se volvio azul pero no cambio en nada mas
coletazo desesperadodiego fue alcanzado por el golpe y le hizo escupir sangre pero no retrocedio
multicoletazodiego fue alcanzado tambien por el golpe pero cogio a argon y le sacudio una descarga ademas le clavo la vara y sus otras 2 katanas en el pecho.
maldito,asi que te resistes pero no podras con este ataqueshikai saigendern,yukuzinalas otras 2 espadas alcanzaron sus estados shikai,la segunda era una guadaña de doble hoja
saigendern controla la oscuridad y el hielo,hiranusi la luz y electricidad,yukuzina el fuego y el aire.impacto de rafagajuicio elementaldiego empezo a girar sus espadas shikai y fue hacia el ataque de argon)el impacto fue rechazado por yukuzina y diego se acercaba mas a argon que no paraba de hacerle ataques
muere,cero sincreticoun cero de muchos colores salio de las espadas y choco contra argon haciendole cenizas y salio de las cenizas el corazon argon.
toma imbecildiego lanzo el corazon a fatuo y abrio un portal oscuro.
adonde vas?ya he conseguido el poder que queria,me voy a por dhoulmagusnecesitas el espejo magicoya lo conseguiras tu,estoy ocupadoadios y pronto hasta nuncadiego desaparecio y la banda se fue hacia argonia
que habra querido decir con hasta nunca?continuara