El grupo llego a la cala del pirata.David que estaba apoyado contra el barco desaparecio en humo y aparecio al lado de maya al parecer a lo que se habia enfrentado diego no era mas que un clon.solo se bajaron laurex y alberto que tenian la mision de encontrar el tesoro del capitan cuervo,mientars tanto david dijo que entrenaria a albertito en la sala de entrenamiento que habia construido en el barco.Tras pasar algunos laberintos llegaron a un sitio donde habia un cofre.
Alberto intento abrirlo,pero de el cogre salio un pirata espectro.
el pirata rapidamente desenfundo su espada y dijo que no les entregaria su tesoro.
hay va pero si tu eres el capitan cuervo la leyenda de los piratas.Lo siento pero queremos tu tesoro,asi que nos enfrentaremos a ti.sea puesel pirata con el sable en mano los reto.Laurex intento atacarlo,pero los ataques fisicos no valian para nada.
Pero como es posiible no podremos ganarle nunca crow lanzo un pondo hou y tiro a alberto y a laurex contra la pared haciendoles daño.Alberto se puso en pie y dijo:
garra maldita!Se acabo,esta vez voy a por todas. alberto con su garra maldita intento atacar a crow pero este se mentalizo a 100 y lanzo una combinacion de pondo hou y corte de sable que derrivo a alberto y le hizo un corte en el estomago.
No pienso rendirme,ahora veras. alberto lanzo un rayo oscuro y tiro a crow pues le habia rozado el hombro y le habia hecho daño tirandole contra el suelo.
aun asi no me ganaras.eso esta por ver! grito alberto y empezo a brotar energia de el brazo.
ahora controlo mi brazo al 50% no tienes escapatoria.alberto hagamoslo,combo definitivo alberto laurex,garra de la maldicion helada!! laurex lanzo un rayo hielo contra la garra de alberto y la energia de su brazo se quedo congelada.
je estas perdido garra de congelacion! alberto le dio con la garra a crow lo tiro contra la pared haciendole sangrar.Luego agarrandole se qeudo congelado y apretando un poco y revento venciendo a crow que cayo tras haber reventado sin energia.
Alberto devolvio su garra al estado normal,laurex cogio el cofre lo abrio y dentro solo habia un sombrero y un mapa.Lo cogieron y salieron.Cuando saliero una sorpresa les esperaba.