rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

David VS dexion un combate con sangre

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

David VS dexion un combate con sangre Empty
MensajeTema: David VS dexion un combate con sangre   David VS dexion un combate con sangre I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 9:24 pm

A david lo sacaron a un cuadrilatero y alli estaba dexion.Sono una campana y el combate empezo. Dexion fue a por david y le propino un puñetazo, david cayo al suelo y se volvio a levantar, dexion saco su espada y ataco a david pero el la paro usando la suya propia.Las espadas chocaron y salieron chispas de el choque.
Dexion viendo que el ataque no serviria salto hacia atras, pero david lo miro y envaino su espada.Dexion se enfado y le dijo:
que haces inbecil , pelea o te matare inutil.
Adelante , yo no lucho contra mis nakamas por mucho que me hayan traicionado o me golpeen.le contesto david
Dexion furioso fue corriendo hacie el y le pego una patada en el estomago, y luego empezoa usar su espada y le dio un corte en la mejilla otro en el estomago y otro en el pecho.La sangre salto como si estuviera viva y mancho sus ropas.Dexion enfadado le volvioa cortar pero david levanto su brazo y el filo se le clavo manchandole de sangre.
Bien si no quieres luchar aprovechare y te matare !te voy a obligar a luchar o a morir, idiota!
Dexion se puso en estado gia sekando oscuro y empezo a golpear a david fuertemente, por mucho que lo golepaba david no se movia solo escupia sangre.
METRALETA OSCURAA!grito dexion.
y montones de puñetazos que se estiraban volaron hasta david que por la fuerza quedo apoyado en el cuadrilatero meintras recibia esa bestial cantidad de puñetazos que no cesaban de golpearle.A los 5 minutos dexion se canso y uso el bazooka oscuro que rompio las cuerdas del cuadrilatero y le hizo un pequeño agujero a david, que no paraba de escupir sangre.Dexion muy enfadado saco su espada y moviendose a una velocidad increible empezo a hacerle cortes por todo el cuerpo.La sangre salia a chrro del cuerpo de david que escupia sangre pero que se habia sentado de rodillas y no se movia por ningun corte y permanecia sentado con la cabeza agachada con uan sombra que le tapana los ojos.
Pero por que no luchas vas a morir imbecil.dijo dexion que parecia desesperado
Ya te lo he dicho no ataco a nakamas, por mucho daño que me hagan, pero a los demas si los traicionaste asi que algo tendre que hacer dijo david que se puso en pie y levanto la vista sus ojos estaban furiosos dexion ni siquiera retrocedio medio paso al mirarlo y david le pego un puñetazo con el soru pero no sirvio de nada.
Bueno yo ya no puedo hacer mas por ellos asi que esto es todo de mi parte.dijo mientras se desangraba y se quedo sentado a cuatro patas sin poder moverse, mirando a diego pero ya sonriendo.
onda del trueno
una cadena negra se clavo en el pecho de david y lo atraveso
imbecil,tu para mi no eres nada,nunca fuiste un amigo para mi
entonces tu que eres y que soy yo
yo soy un simple siervo del mundo
y si yo soy un siervo tu deberias considerarte una herramienta como mucho
y todo lo que hemos pasado y la amistad,el afecto,la sinceridad es que todo eso no ha contado nada para ti?
todo eso esta en un corazon
y tu no tienes corazon?
no,yo naci sin corazon
siempre fui un incorporeo,no tengo derecho a amar aunque quiero a rukia y a aimi,no tengo derecho a luchar aunque me gusta pelear,no tengo derecho a existir aunque me guste existir.
pero entonces que buscas?
kingdom hearts,por eso me uni a la organizacion y cuando sea completo podre hacer todo lo que quiera
pero aunque seas un incorporeo amabas a las chicas y existias
yo no tengo derecho a nada
pero diego
yo nunca me he llamado diego,siempre fui dexion,lo siento pero para derrotar a los amos oscuros te tengo que vencer asi que probaras mi nueva tecnica.
dexion no lo hagas,seamos aliados eh
lo siento pero mi unico aliado es la organizacion
tecnica especial:cero
un rayo de color verde y negro salio como el disparo de un cañon de la mano de dexion y a david cuando le alcanzo salio disparado fuera de la ciudad dojo cayendo y sangrando.
y el ganador es dexion
ahora comprenderas el sufrimiento de los incorporeos.(pensamiento)

David VS dexion un combate con sangre
Página 1 de 1.