estamparlos latigos de majora cogieron a dexion y lo lanzaron contra una pared haciendole mucha sangre,dexion escupio sangre.
fuego oscuropeonzas asesinaslas peonzas cortaron a dexion y lo tiraron contra una pared
peonzas explosivashubo una gran explosion que dejo a dexion inconsciente y lleno de sangre.
maldito ahora me toca a miDavid salio a por majora y este le golpeo con su latigo y lo tiro contra la pared , pero david desaparecio en humo.Al parecer era un clon y ataco a majora por detras con un rasengan. Majora se levanto del suelo , pues el rasengan lo habia tirado y le habia hecho escupir sangre, y entonces habrio la boca y dijo:
.
Disparo de electricidad! y se formo una bola de electricidad que lanzo en una rafaga que iva a toda velocidad hasta david
Chidori!dijo este y ambos rayos electricos se cruzaron y produjeron una explosion electrica.Majora aprovecho el humo para agarrar a david por el tobillo desde abajo con el latigo y lo hizo girar en el aire tirandolo al cielo.
peonzas asesinas!!dijo y lanzo varias peonza con unos bordes de sierra que giraban muy rapidamente.
David iva callendo, y las peonzas se encontraron con el produciendole muchos cortes que sangraban mucho.
ahh!dijo escupiendo sangre y cayendo de cabeza al suelo.
David saco su zampakutoh y la libero y apuntando a majora a la cabeza creo un tornadoque derrivo a majora y lo hizo chocar contra unas rocas y escupiendo sangre.
Se levanto y dijo:
Lluvia de latigazos! y movio los latigos de sus brazos tan rapido y con tal fuerza que le davan en todas las heridas de los corte y le hacian sacar aun mas sangre david se dirigio a majora con su rasengan y majora le ataco con el latigopero david le agarro el latigo y lo acerco haciendo fuerza hacia el y dandole con el rasengan en el estmago y luego le dio con la zampakutoh en la espalda y uso otro tornado para tirarlo hacia adelante.En ese momento corrio hacia el y salto en el aire para situarse encima de majora y grito:
Ka....Me...Ha...Me ........HAAA!!!la onda salio de sus manos e impacto en majora directmente pra chocarlo contra el suelo y producir una gran explosion.
Majora salio lleno de heridas y con sangre.
JA a mi no me vas a ganar con esos trukillos pero que seas que a partir de ahora no me contendre, hasta ahora no e usado el 100% como maximo el 90% esto ahora sera serio.Combinacion , disparo electrico y lluvia de latigazoslos latigos de los brazos fueron a golpear a david a toda velocidad y por la boca salio un rayo de energia electrica en combinacion david empezo a sangrar y se produjo una explosion de la cual salia mucho humo, david uso el humo de la explosion y dijo:
.
Hikeeennn! y una llamarada salio de su puño y le dio de lleno a majora que se quemo y recibio algunos daños y volvio a sellar su zampakutoh en su forma de katana y mirando a majora apuntandole con la katana y cn mirada seria fue corriendo hacia majora salto y le dio con el filo de la espada en el cuello produciendole un corte que chorrero sangre como si fuera una manguera .
Pero majora aprovecho ese momento lo agarro con el latigo por el tobillo y lo elevo por los aires y lo tiro desde una gran altura directamente al suelo de espalda haciendole escupir sangre y rompiendo ligeramente el suelo.
lo siento pero vas a morir latigo asesino!dijo majora mientras david se habia quedado paralizado en el suelo y lanzaba su latigo contra david
david presentia que iba a morir pues no s epodia mover majora iva a golpearle y el no tenia todas sus fuerzas pero de repente salia humo de la zona donde estaba dexion
que es ese calor?gia sekando oscuro nivel 2!jet pistoru darknessun puño oscuro elastico salio en direccion contra majora y le hizo mucha sangre
como es posible que me haya hecho tanto daño? solo es un puñetazo maldita seasoru,jet bazooka darkness y s ambos brazos golpearon a majora en el estomago
mierda es muy poderoso en esa formabankai tensa zangetsucomo ademas tiene un bankai?esta forma solo la puedo mantener 5 minutos y despues me dejara al borde de la muertepeonzas explosivay lanzo unas peonzas como las que le lanzo a david
demasiado lento jet pondo hou 999 libras darknessdiego contaba con la velocidad y las peonzas no le dieron
dexion se puso detras de majora y le hizo un pondo hou que le hizo sangre a majora
maldito lluvia de latigazosjet zangetsukaidexion le hizo otro corte oscuro en plan pondo hou pero un poco menos poderoso
disparo electricoesta es mi tecnica definitiva tu poder no puede desviarlodavid lo siento pero necesito tu poderdexion cogio a david y empezo a extraerle casi toda la energia que tiene
vamos alla majoradexion empezo a correr hacia el disparo electrico
jet cannon darkness nivel 2dexion disparo un cañon oscuro con mucha fuerza y velocidad que cuando fue al disparo de majora lo destruyo inmediatamente
no puede ser,no puedo caer yo tambien señor ansemel cañon oscuro desintegro a majora y con esto destruyo su vida,dexion se le quito el gia sekando oscuro nivel 2 bankai,de repente empezo a salirle mucha sangre y la luna se estaba destruyendo ademas de que la franja de color oliva estaba desapareciendo.
xaxi,aixinas curadme las heridascomo digas dexiondavid muchas gracias por ayudarme,espero que nos volvamos a ver prontodexion cogio a david y lo lanzo fuera de la luna para que no le alcanzara la explosion,la luna exploto con dexion y las chicas dentro.
no se sabe lo que paso con dexion pero david estaba en el campo de termina con alberto curandole las heridas,termina ya estaba a salvo y los 2 estaban a salvo.