rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

david VS twimold Un combate en la torre de piedra

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

david VS twimold Un combate en la torre de piedra Empty
MensajeTema: david VS twimold Un combate en la torre de piedra   david VS twimold Un combate en la torre de piedra I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:06 am

David llego a la torre de piedra, y se dispuso a entrar cruzo al puerta y grito:
TWIMOLDD!! SAAAL GUSANOO!
Entocnes salio un enorme gusano de color rojo que era verdaderamente gigante, al parecer salia de un monton de arena y piedras.
quieres pelea adelante idota.
Bien alberto quedate atras este es mio me vengare de lo que le has hecho al rey y me hare mas fuerte.
Entonces uso el kamisori y se coloco detras de el gusano entonces lanzo un pundo hou que le tiro a la abeza pero el gusano s emetio en al arena y surgio detras de el y le golepo con la cola tirandole contra el suelo e hizo un aujero lleno de rajas.
Maldito,ya veras !!rasengan!!
y se lanzo directo a twimold, que se cubrio con la cola y produjo una explosion.y david salto aprovechando el humo,y saco su zampakutoh,
Tormenta de arena!dijo y de su boca salio un enorme remolino de arena.

shikai, crea un tornado zampakutoh!y liberando la zampakutoh creo un tornado enorme que empato con la tormenta de arena.
Entonces recivio un coletazo pro la espalda que lo tiro contra el cuerno de twinmold en el que si david no hacia algo acabaria clacado en el.
chidori ! grito y creo una energia electrica de relampagos que rodeaba su mano. y lo proyecto en el cuerno y lo corto.
Twimold grito pro la perdida de su cuerno y le pego con la cola de neuvo tirandolo contra el suelo y david por el impacto escupio sangre.
Dios que mal va si sigo asi me ganara eh? Tornado!! grito desesperado al ver hacercandose la cola que lo iva a aplastar,y creo un tornado con su zampakutoh que derrivo la cola e impidio que le golpeara.
remolino de arena!grito twimold y david se dio cuenta de que debajo de sus pies habia arena y entonces vio que iva siendo absorvido por un remolino que se formo a sus pies y que casi se lo traga.Entonces se mordio el dedo ejecuto los movimientos y grito proyectando su mano con sangre al suelo:
INVOCACION!y surgio una rana roja:david VS twimold Un combate en la torre de piedra Cscaqihd1acaf7xj9acafa6gu4
a con que eres tu bien ganma ayudame por favor.se subio enciam de ganma y salto tan alto que supero la altura de twimold y llego al techo.entonces salto a por twimold pero lanzo otra tormenta de arena que derrivo a gama pero david aprovecho y con un pequeño teletransporte aparecio encima de la cabeza de twimold.
Gracias ganma ya te puedes ir rasengan mas bola psquica!!grito mientras ganma desaparecia en el aire y mientras creaba dos bolas una azul que giraba y otra liila que parecia muy solida y entonces como si estuviera haciendo el pino se apoyo en la cabeza de twimold creando una explosion undiendo las bolas en la piel.
Bummm! sono y salio mucho humo.
Ya debe de haber muertodijo david sonriendo.
RAYO OPTICO!!se escucho en el humo y de los tres ojos de twimold salio un rayo unido de los tres que le dio de pleno a david y luego uso su cola y con toda la fuerza lo lanzo a la otra punta de la sala.
David estaba sangrando por la boca que le caian dos hilillos de lso labios y uno de el lateral de la frente que le llegaba a la ceja ,apartde de varios cortes en la ropa de polvo y arena y de algunas heridas producidas por las caidas y golpes.
maldito eres fuerte sin duda ahora veras,Tornadoo de ondas cortanteess!!!grito y de su zampakutoh salio un tornado enorme que lo cortaba todo y que le dio en plena boca a twimold que escupio un chorro de sangre, entonces david uso el kamisori para ir mas rapido y se desplazo corriendo pro el aire hasta que llego creca de la boca sangrante de el maldito gusano.
ahora probaras mi nueva tecnica, KA-ME-HA-ME HAAA!dijo juntando las manos y soltando una gran rafaga de energiadavid VS twimold Un combate en la torre de piedra Kamexh5
El kamehameha le dio de lleno en la boca a twimold que escupio humo al haver explotado al energia ensu estomago , pero entonces recibio un coletazo que le tir contra el suelohaciendole aun mas daño y escupiendo mas sangre y llenandose la cara de sangra tapandole un ojo entero del hilo de sangre que le caia.
Dios si ha parado el kamehameha , no se que hacer ya.Bueno aun me queda una cosa.si lo hare.dijo y saco una pildora de el bolsillo y se la metio en la boca.
Engullir!dijo el gusano se lanzo directo a david para comerselo con su boca llena de sangre quemaduras y aun humeante.
Liberar akuma!dijo david y se trago la pildora.
Entonces empezo a salir energia de dentro de el y produjo una miniexplosion que le cubrio de humo y que cuando se retiro quedo al descubierto un david totalmente distinto.david VS twimold Un combate en la torre de piedra Gjebghberjkbgpn8
Entonces miro con fiereza a twimold que se paro en seco, pero inmediatamente se volvioa lanzar a por david.Pero este lo paro con su mano y aoenas moviendo a david medio metro detubo totalmente el ataque de twimold.
estas muerto, bichejodijo cruelmente.
se metio dentro de la arena y saco al gusano de alli tirando de el por la cola y luego girando sobre si mismo en el aire lo tiro contra la pared que casi atraviesay la dejo practicamente rota y desquebrajada.
Chidoridijo y en medio segundo llego a el otro lado de la sala y e clavo el chidori en medio de la cabeza haciendole sangrar y matandolo, acto seguido le pego un puñetazo que rompio la pared y saco fuera a twimold.
David bajo a el suelo y se comio otra pildora que le devolvio a la normalidad, su espada volvio a su forma sellada, se habia curado de casi todas las heridas y se sento a reposar un poco de el combate por que esa transfromacion le exigia mucha energia al cuerpo.

david VS twimold Un combate en la torre de piedra
Página 1 de 1.