diego haruka Admin
| Tema: dexion vs twimold el gusano enmascarado Mar Dic 23, 2008 4:43 am | |
| dexion llego a la sala en la que vio a david tirado en el suelo y el cadaver de twimold muerto has hecho un buen trabajosi pero al final te he quitado el enemigono te acuerdas de que twimold son 2 gusanos?que? asi esde repente salio twimold y dexion saco su llave espada dejame esto a mipondo hou oscuroimbecil,embestida de gusanotekkai darknessengullirdisparo oscurocola explosivatwimold hizo una explosion que hizo mucho daño a dexion,el salto y le hizo un corte oscuro pero no sirvio de nada ya que twimold era muy duro,twimold hizo un cañon optico que atraveso a dexion pero el ni se inmutaba,entonces twimold hizo una tormenta de arena pero dexion ni se movia. que te pasa?te estoy haciendo daño y ni te inmutasonda del trueno negrala cadena reboto en twimold y no hizo nada. jajaja,eres un necio tu no puedes hacerme nadasi que puedo cuando veas estocañon opticootro cañon atraveso a diego,la sangre no paraba de salir de su cuerpo pero el mientras sonreia ya que se le rompio la capucha por ese cañon. asi que ese es tu verdadero aspecto,eres extraño pero en fin te mataredisparo igneo oscurotus golpes no me hacen nadagia sekando oscuroque demonios?dexion empezo a sacar humo por todas partes,saco su zampakutoh y lo puso en modo shikai tu ahora no podras seguir mi ritmojet darkness firediego disparo un disparo oscuro a una gran velocidad que impacto en el cuerpo de twimold haciendole un gran daño sombras a mi,potenciacionvelocidad oscura perfecta,metralleta oscuramierda es muy poderoso y encima ya estoy escupiendo sangre es muy poderosovamos a acabar con esto,tengo que irme con mis chicas por ahiquien eres?dexion el vengador oscurorecuerda bien mi nombre en el mas allatwimold se quedo sin decir nada y diego cuando hablo ya estaba delante suya andando,quitandose el gia sekando oscuro y guardando su zampalutoh. requiem oscuro funeral de oscuridadla cabeza de twimold se separo del cuerpo,el cuerpo desaparecio y la cabeza cayo dejando la mascara suya. el gia sekando me ha costado mucho,ademas todas las heridas que me ha hecho,estoy lleno de sangre.david se desperto y vio por fin el rostro de dexion y la verdad no se parecia nada a diego,se acerco y le dijod voy a curar tus heridas espera que saque el...no necesito la ayuda de nadie,ya me curaran mis chicas,david nos vemos en la posada de ciudad relojdiego cogio la mascara y desaparecio. | |
|