rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica Empty
MensajeTema: batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica   batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:01 pm

Los subditopos le pegaron una paliza al heroe y don topo se reia.Entonces el grupo llego y se llevaron al heroe para curarlo.y solo se quedaron jesus y david.
muy bien topito,estas perdido
jajajaja,acaso creeis que teneis la mas minima oportunidad de vencerme idiotas,adelante general mogu! don topo llamo a su general y aparecio.batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica Moleye4
muajajaja estas perdido tension 50! esta es mi habilidad puedo aumentar mi tension pondo hou! el topo lanzo una pondo hou desde su pala que david esquivo y que destruyo la pared de roca creando un agujero por el que cabria una ballena depie.
jesus yo me encargo de este,quiero hacer una cosita
ok yo me encargo del premio gordo
lo de premio gordo no sera por mi sobre peso verdad yo estoy en mi peso ideal inbecil,ademas no pienses que estas a mi altura ni a la de mi general mogu,es casi tan fuerte como yo.
David se llevo a mogu a un lugar apartado y jesus se enfrento a do topo:
Jesus le lanzo un cero pero don topo le dio un puñetazo y lo tiro.
veo que eres fuerte,pero aun asi no puedes conmigo,movimiento subterraneo! don topo se metio por un agujero en la tierra y se empezo a mover por los demas agujeros de la topera.Desde cada agujero lanzaba una bala con su bazooka que le daban a jesus provocando unas explosiones que le daban a jesus.Jesus apenas lo seguia con la vista bajo tierra era muy rapido,y entre eso y el humo se comia todas las balas.Don topo no cesaba de dispara,y jesus no podia hacer nada.Mientras tanto david:
PONDO houu!!gritaba mogu pero david se movia tan rapido que esquivaba todos los impactos que le daban a los demas subditopos y los vencia de 100 en cien tirandolos por los aires.
entiendo la mentalizacion aumenta mucho tu fuerza y tu resistencia,y al estar asi tambien eres mas rapido.Ya entiendo.
tu que vas a entendre patetico humano!tension elevada a 100!! pondo hou! mogu lanzo un pondo desde su pala que david esquivo con el hiraishin.El mpacto dio en el techo y creo un agujero que se convirtio en un tunel de un kilometro de distancia.
Fiuu,eso a estado peligroso la mentalizacion al 100 es realmente peligrosa si un simple topo adquiere tal fuerza.
Volviendo con jesus:
Maldito,cero,cero cero,gran rey cero! jesus lanzaba ceros por todos lados intentando vencer a don topo que salia de todos los angulos de la toprera(el techo el suelo la pared).Pero sin exito.Pero finalmente don topo recibio un cero directo en la boca que lo tiro desde un agujero del techo contra el suelo.
uff has tenido suerte que mareo
ahora te matere toma cero! tajo definitivo! jesus le pego un puñetazo a dontopo en la barriga hundiendosela un poco y soltando un cero haciendole escupir mucha sangre y finalmente hizo un tajo en el pecho de este haciendole brotar sangre.
que te sigues creyendo un ser superior jajaja.
Claro que si mi imperio de topos conquistara el mundo.Aunque no lo parezca soy un monstruo buscado de 380.000.000. asi que no me venceras.
se que los monstruos tienen recompensas por su peligrosidad, pero su recompensa n es igual que la del mundo humano asi que no estas a mi altura,sonido cero!
jesus se desplazo muy rapido a la esplada de don topo y le dio un cero en la cabeza.Don topo retrocerdio unos pasos y jesus con una patadad lo tiro de espaldas contra el suelo e hizo unas grietas.
dios estas perdido te matare aplatamiento mortaaal! don topo salto encima de jesus y lo aplasto.
ves como soy mas fuer...pero que uaaa!! jesus uso su propia fuerza y levanto a dontopo y lo tiro por el aire, haciendolo caer de boca contra el suelo.
No ,yo tengo mas fuerza
ahora veras! terremotooo!! don topo salto en el aire y choco contra el suelo provocando un temblor que derribo a jesu sy provoco una avalancha de rocas que sepultaron a jesus y todo se esparcio.
bueno no esta mal me esta gustando la pelea que nivel tienes?
20
20! vaya no esta mal pero te falta nivel yo estoy a mas que tu,me estoy conteniendo.Te dare un ataque de prueba para darte mas ventaja vamos topo de los 380.000.000
muy bien ahora veras,fuerza x50!dijo y sus brazos se muscularon hinchandose mucho.
Don topo le pego un puñetazo a jesus que lo tiro 50 metros de lejos tirandolo contra la parde haciendo un agujero jesus escupio sangre.
vaya n esta mal,pero aun te falta un poco para tener mi fuerza.
eso piensas ahora veras mi ataque final doble golpe de fuerza!! los brazos de don topo se hincharon aun mas y los dos puños que parecia que giraban intentaron golpear a jesus pero jesus paro los puños con sus manos.
ja,no te queda mnas fuerza verdad? triple cero! de cada mano de jesus salio un cero que impactaron en los puños de don topo y se los quemaron ydesintegrandole las manos.Y de la boca salio otro que le dio en el estomago y le hizo un agujero.
mal...mal..maldito.. decia sin voz alguna y escupiendo sangre a chorros.
entiendes ahora mi poder?
volviendo con david:
Bueno segun las explosiones que e oido arriba jesus ya ha terminado,asi que bueno pondre en practica lo aprendido replicas de las sombras.Fuuton rasen-shuriken al 20%! tension elevada a 5! toma ya david elevando su tension a cinco creo un fuuton rasen-shuriken con solo el 20% de fuerza y le dio a mogu.La explosion fue tan inmensa que de el piso de abajo detruyo el de arriba y el de mas abajo aun destruyendo la topera creando una nuva desde la cuarta planta desde abajo hasta la primera(mas de 5Km de elevacion destruido lleno de rocas).batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica Explosionrasenlo9.
vaya quizas me e pasado un poquito jeje menos mal que imvoque este estomago indestructible si no

[que estomago ?pregunto jesus mira a tu alrededor jesus
dijo david, jesus miro y vio que les rodeaba algo rosa
batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica 4721900amaterasu2tm9
]que es esto?
ya te lo e dico un estomago indestructible.venga salgamos menos mal que solo use el 20% de fuerza si no
David quito el estomago y el y jesus vieron en las ruinas que era ahora la topera el heroe tambien estaba en el estomago y se habia salvado.Habia muchos topos inconscientes y don topo estaba desmayado unos topos se lo intentaban llevar.batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica 00mole10mq6siento esto mi amo es buena gente en verdad aunque toque mal tu eres el que a matado a mogu no era un monstruo buscado por 200 millones gracias era un tirano mas que el jefe tomad el arpa adios un subditopo que habia sobrevivido les dio el arpa y jesus y david volvieron a ascantha

batalla en la topera.Don topo vs jesus.Un combate de fuerza fisica
Página 1 de 1.