rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

malbec contra alberto una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion.

AutorMensaje
fenix
Admin
fenix

malbec contra alberto  una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion. Empty
MensajeTema: malbec contra alberto una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion.   malbec contra alberto  una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion. I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 12:01 pm

Malbec estaba mirando a alberto, se sentia que estaba muy contento por su sonrisa, quizas ya lo tubiera todo preparado por que estaba en una sala muy rara.
Bueno,bueno tu seras mi adversario, bueno victima jeje,Pues venga llega al final del laberinto y tendras alguna oportunidad de ganarme . dijo malbec desde la plataforma voladora.
deacuerdo. pues venga estoy deseando empezar. le respondio a malbec
Alberto cogio por un pasillo y cuando llego a una esquina se encontro con unas 20 mujeres robots con metralletas que le dispararon y el se resguardo en la pared para estar cubierto.Despues se transformo en su forma orca y las golpeo a todas con sus puños y las rompio. quedaba una y se transformo en su forma velocidad y salto pero en el aire:
laser mortales! gritaba malbec desde la plataforma apuntando con una pistola de rayos laser a alberto que recibio un disparo y se cayo,pero se apoyo en sus manos y girando golpeo a la ultima robot con su pierna y la partio.
salio corriendo por un pasillo esquivando los disparos de malbec.Pero llego a una zonas sin salida y se quedo con cara de bobo mirando al muro.mientras tanto unos robots aparecieron y tiraron una bomba.
Dios estoy perdido decia tocandose la quemadura de antes esperando las bombas. Pues tendre que usar mi formma pez sierra. y mientras se transformaba las bombas explotaron y salio alberto del humo transfromado en pez sierra.malbec contra alberto  una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion. Gscafc5zovcawqchbxcae9bni6

No me habeis hecho daño, esta es mi mejor forma rapida, fuerte , dinamica y grande.Una perfecta !TOTSUDAMA! y lanzo una bola de ahua que rompio a un robot.Los demas lo esquivaron.Se lanzo a por ellos, a uno le pego un mordisco y lo partio, mientras se lo comia dijo:
gracias a esta akuma zoan carnivora mi fuerza es mucho mayor que otras zoan por lo que mejorada me hace muy fuerte.
Y golpeo a un robot con el brazo y partio al robot haciendo que sus circuitos saltaran.A otro le pego una patada y lo rompio de cintura para arriva y al ultimo lo cogio se lo levanto por eencima de la cabeza y lo tiro hasta el final del laberinto donde salio humo al caer con lo cual se deduce que la caida lo hizo reventar.
Despues siguio andando por el laberinto, pero se topo con otro callejon sin salida .
Bombas explosivas!! grito malbec desde arriba y dejo ccaer una decena de bombas.Boom!!. sono y alberto salio de la explosion lleno de heridas.
maldito te vas a enterar. dijo escupiendo humo y salio corriendo por otro muro.Cuando llevaba dos minutos de vueltas de una parde salieron robots que habia e la mina roquefort con sus taladradoras y se dirigieron a alberto.
"Estais perdidos" penso alberto.Pero malbec dijo otra vez desde arriba:
bombas cegadoras! y tiro 2 bombas que explotaron y provocaron un destello de luz que hizo que alberto se tapara la caa con las manos.Los robots aprovechando la luz y ceguera de alberto, se lanzaron y le clavaron algunos taladros en el estomago , uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo, y con el impulso lo hicieron chocar contra una pared.
alberto escupio sangre se levanto con dificultad y dijo:
estais muertos y lanzo una totsudama que los rompio a todos.Cuando se volvio malbec estaba a 40 centimetros de el y tenia un bazooka apuntandole a 5 centimetros de su cara .
bazooka mortal! y lo disparo en la cara de alberto, pero este lo paro con un mordisco y la bala le exploto en la boca.Malbec volvio a disparar, y esta vez le dio en el estomago y lo hizo atravesar un muro y provocar una explosion.
cof maldito cof.Decia y se destransformo.
malbec se monto en la plataforma y volvio a subir.alberto salio corriendo para perderse por el laberinto y no encontraba la salida,Llego a un pasillo que tenia dos caminos .Iva a tomar el de la derecha, pero albec solto una bomba de humo toxico, Y alberto tomo el izquierdo.Cuando llego al final estaba rodeado de espejos.Malbec disparo la pistola laser, a lso espejos, y el disparo reboto por todos los lados y le dio a alberto en el pecho y este escupio un chorro de sangre.
Alberto se volvo a transformar en su forma pez sierra.
Puño robot ! dijo y lanzo un enorme puño de hierro a alberto.Este se sonrio abrio la boca y le pego un morrdisco a el puño de metal volador y lo rompio con el mordisco pero se partio tambien los dientes.Segundos despues le volvieron a crecer nuevos.Malbec estaba anonadado
esta es una de mis habilidades mi fruta es de tiburon y hace que los dientes se regeneren rapidamente.Por eso no me importa partirmelos. le explico contento pero sangrando por el labio.
malbec desaparecio en la plataforma y alberto volvio a recorrer el laberinto,pero solo encontraba robots que destruia a puñetazos , que hacia que le sangraran los puños.Al rato, mallbec surgio en el aire y empezo a disparar a alberto con su pistola laser.Alberto salio corriendo de lso disparos y cuando entro en un pasillo con las paredes especialmente separadas unas cuchillas salieron volando de cada lado y se le clavaron a alberto pro todo el cuerpo que sangro, y le hizo escupir un chorro de sangre tanto por la boca como por todos los cortes de su cuerpo.Cuando se quedo tirado enel suelo malbec acciono una palanca, y una llamarada salio de enfrente del pasillo y quemo a alberto.Los cortes y heridas empeoraron por las quemaduras y alberto se quedo tendido en el suelo boca abajo.Un minuto despues se levanto pero destransfromado y ando muy despacito, por las heridas y al fin llego al final del laberinto.Alli estaba malbec con distinas puertas detras y mirandolo con arrogancia.malbec contra alberto  una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion. Ca23qfytnf5iz8
idiota, ahora que has llegado te matare. y se dividio en mas malbecs que eran identicos y todos tenian un bazooka.
Has sido muy listo tenias una buena estrategia.Te sabes perfectamente el laberinto sus trampas y mecanismo,con lo cual tienes ventajja aparte vas volando en un aplataforma lo que te proporciona una proteccion y una buena vista del laberinto.Asi me has tendido tantas trampas y me has atacado de forma eficiente.Tu estrategia es hacer el maximo daño fisico: con las trampas y bombas. Y el maximo dolor psiquico con la incertidumbre de estar perdido la desesperacion de querer salir del laberinto y con el temor de encontrarse con tur robots. COF COF.Si realmente has sido muy inteligente.cof cofdecia alberto escupiendo sangre.
si muy inteligente, pero no te ha servido de nada no te diste cuenta hasta el final y ya estas muerto.Bazoooka mortall!! dijo disparando junto con sus clones el bazooka.
Alberto salio de la explosionllenode humo y heridas. Pero habia una novedad.Tenia el ojo distinto.malbec contra alberto  una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion. Ggcaunvmz9ca3itz70ca2sosr7malbec contra alberto  una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion. Ojomalditozf9

Vaya que es esto, se ha activado.No sabia que esta cicatriz me daba este poder.Malbec miro a alberto horrorizado. Bueno tu no sabes esto, veras cuando era pequeño un mago me hizo la cicatriz en el ojo y me lanzo una maldicion que sacaba el demonio y la oscuridad de mi corazon y lo manifestaba en mi.Solo he usado este ojo el dia que me lanzo la maldicion.Despues otro mago me bajo la maldicion y la sello.Pero no sabia que esto volveria a reaccionar.Bueno pues ya ves, esto es oscuridad. es un ojo maldtio, y ahora veras su poder. explico alberto con la cara realmente seria
acaso crees que me impresionas no es mas que una lentilla imbecil muere bazooka asesino por diez!! y disparo los diez bazookas de sus clones.
Alberto detubo las balas en el aire con una mirada, y alineo todas las balas, la spuso en fila y las hizo lanzarse contra un malbec.
salio humo y todos lso malbecs desaparecieron dejnando dentro del humo al verdadeo.El cual estaba lleno de heridas.
aun no me has ganado.clones!
se multiplico y se oculto entre los clones.Pero alberto uso el soru y le pego un puñetazo en el estomago a uno y los demas desaparecieron, mientras este escupia sangre.
Bueno , ya te e pillado estas muerto.
Saco el bate de beisball, y lanzo un pondo hou al techo.De el techo cayeron unas enormes piedras y aplastaron a malbec.Y seguidamente uso el bazooka de malbec y disparo las rocas apiladas encima de el y disparo provocando una explosion y un fuego.
Solto el bazooka y se sento a descansar y su ojo volvio a la normalidad.
Dios, no pensaba que la maldicion volveria.El mago que me sello la maldicion dijo que esta tenia una oscuridad muy superior a ninguna, y liberaba mi demonio interior, que era uno de los demonios mas fuertes y malvados.Me dijo que si esta habilidad volvia tendria que verle de nuevo, pues liberaba una oscuridad diferente a cualquier otra,pero ya esta muerto y no pudo volver asi que no se que hago aqui sentado cuando msi nakamas luchan. dijo preocupado. pues venga, voy a ayudar a mis amigos. y salio cojeando de la sala.

malbec contra alberto una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion.
Página 1 de 1.