rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 alberto contra tutankoopa la segunda estrella.

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

alberto contra tutankoopa la segunda estrella. Empty
MensajeTema: alberto contra tutankoopa la segunda estrella.   alberto contra tutankoopa la segunda estrella. I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 11:11 pm

El grupo empezoa bajar por unas escaleras,pero aparecio un ejercito de guerrero y les impedian bajar las escaleras de las ruinas.
david yo me encargo del ejercito solo tu puedes vencer al siguiente enemigo y coger la estrella
no,yo no seria capaz mandare a alguien mas eficiente,alberto ve tu
yo?
Si tu eres capaz de conseguirlo,nosotros nos encargaremos del ejercito.
de acuerdoles contesto sorprendido.

de verdad que alberto sera capaz de esto?
va a ganar sobrademente le confiaria mi vida en este combate.Hiraishin! david se telatransporto y vencio a unos cantos soldados.

Alberto llego hasta tutankoopa y este le reto,pero alberto uso su ojo maldito junto a la garra maldita.
Muy bien,te enseñare todo lo que he avanzado.Danza de las sombras!
Alberto empezo a moverse a gran velocidad por toda la sala,tutankoopa lanzaba rayos de energia muy potentes,pero alberto los esquivaba o paraba con su garra madita sin recibir daño.Hasta que se acer co a tutankoopa y lo agarro con su garra impidiendole el movimiento.
Eres un ser malvado verdad.Pues entonces adios Alberto apreto ligeramenet su brazo y tutankoopa desaparecio con un destello verde.Habia muerto.
Volver arriba Ir abajo
 
alberto contra tutankoopa la segunda estrella.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alberto contra gombaba batalla brutal
» malbec contra alberto una batalla de pericia , habilidad y fuerza .se ha liberado la maldicion.
» ficha de tutankoopa
» la primera estrella liberada,hacia el desierto seco
» diego se convierte en un verdadero chunnin de la hoja,va en busca de la septima estrella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: reino de bowser-
Cambiar a: