rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde.

Ir abajo 
AutorMensaje
fenix
Admin
fenix


Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde. Empty
MensajeTema: Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde.   Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde. I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 3:04 pm

El grupo llego ante un volcan tras conseguir otro corazon.Jesus se ofrecio a entrar el solo.Cuando llego se encontro alli a una planta muy rara.Jesus le corto el tallo de una sola estocada y la planta se cayo a la lava.
ya esta? era muy facil dijo triste, pero derepente la misma planta recubierta de fuego salio de la lava.Jesus sonrio maliciosamente y se lanzo a por esta.
La planta le golpeo con una cabeza y lo tiro contra la roca,donde se quedo encajado.Jesus sonrio y usando un sonido se aparecio detras de la planta,pero antes de golpearla,las tres cabezas se giraron y le lanzaron una triple bola de fuego que lo hiciron arder,y luego con otro cabezazo le tiraron contra otra pared del volcan contra la que choco y volvio a quedarse encajado.
Maldicion no sabia esto... las trs plantas se acercaron a jesus pero este lanzo un cero y una planta lo recibio en la cara haciendola retroceder.Luego uso un sonido y desenfunddando su espada le hizo un corte a una en la cara a una de ellas,pero al hacer el corte estaba justo encima de la cabeza mas baja,asi que la que estaba por encima le lanzo otra bola de fuego que lo tiro contra una pared ardiendo.

Maldicioonn!!gritaba.GERANIOS DEL DEMONIOOO!!!!!! ACABARE CON VOSOTROS OS VOY A PODAR A TODOS! gritaba ardiendo,pero entonces se dio cuenta de una cosa y sonrio.Jesus salto sin previo aviso sobre ellas pero la cabeza izquierda se lo metio en la boca y se lo comio.
Las plantes estaban contestas y la izquierda se relamia,pero entonces puso cara de fatiga y su cabeza se cayo hechando por todos lados un jugo raro y sangre.Jesus salio de el hueco del tallo riendo.
Este es uno de vuestros puntos debiles,si os corto no desde el tallo si no la cabeza solamente moriis inveciles.Jesus rio,pero las dos cabezas le lanzaron un aliento de fuego,que jesus pese a recibir siguio riendo.Usando un sonido se dirigio a la cabeza principal,pero la derecha se abalanzo sobre el y mordio su brazo donde tenia la espada.
Si bloqueamos tu espada,no tienes ninguna oportunidad de cortarnos afirmo la cabeza principal.
Eso crees? le respondio jesus misteriosamente.
Acto seguido antes de que la planta derecha se tragara el brazo de jesus ,la cabeza de esta se hincho mucho y exploto soltando muchisimo jugo y sangre.
Imvecil he soltado de una sola vez un gran rey cero con reiatsu acumulado,no te extrañes de que revientes.
Dijo jesus a carcajadas.La cabeza principal estaba ahora sola,pero al estar tan enfadada consiguio darle un golpe a jesus y lanzarloa la lava.Cuando jesus cayo a la lava la planta rio pensando que habia muerto.Pero entonces jesus salio de la lava intacto y su espada habia cambiado.Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde. Sword4k
este es mi shikai,hidernfire.mi zampakutoh,me permite controlar el fuego y crear escudos,que me protegen de temperaturas hasta de 2000º por lo que la lava no me hizo nada.Y ahora veras que cualidad tiene tambien.Ligtihing ultimate!
Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde. Zaraki3wx6 del cielo y de la espada empezaron a caer miles de truenos,uno le dio en la cabeza a la planta y le dejo un agujero gigante en la cabeza.Acto seguido la planta murio y jesus cogio la estrella.
Desde que vi a david luchando e pensado que quizas ser bruto no lo sea todo asi que ir perfeccionando mi estilo hasta alcanzar el equilibrio entre brutalidad e inteligencia.
Volver arriba Ir abajo
 
Lavapiraña contra jesus.El terreno esta que arde.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bergan contra jesus
» pexe x contra jesus una batalla que rompe moldes
» grypho contra jesus y david.El huevo de empyrea
» ficha de lavapiraña
» Ficha de jesus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
rolonepiecerpg :: aventuras por los mares :: reino de bowser-
Cambiar a: