Nombre real:jesus D akanio (usuario del hakki)Nombre pirata:jesus puño de hierroEdad:27Sexo:hombreRaza:hombre(pirata)Arma:sus puños,espada de kairoseki,rumble ballAkuma no mi:,zou-zou no mi Atributos:Fuerza:4000Agilidad:2000Resistencia:3000Tecnicas:forma elefante-hombre +1000 fuerza
forma fuerza:le crezen muchos musculos en los brazos y multiplica sus fuerzas + 2500 fuerza
forma trompa:le crece una gran trompa +350 fuerza se puede combinar con la forma fuerza
forma peluda:le crece pelo de mamuth +1000 resistencia
forma colmillo:le crecen dos colmillos y se hae mas grande+2000 fuerza
monster point:se vuelve un mamuth gigante pero lento+4000 fuerza -1000 agilidad
forma perfecta: tras comer 3 rumble ball se hace de enorme le crece una gran mata de pelo en todo el cuerpo y le salen dos colmillos gigantes y un yelmo le proteje la cara +4000 fuerza +3000 resistencia +100 agilidad
forma mamuth oscuro:se vuelve totalmente loco y sale todo el poder de su akuma no mi+5000 todos atributos
banda: La de jesus puño de hierro
puesto : capitan
Descripcion fisica:descripcion psicologica:es cruel con sus enemigos inteligente y poderoso se rodea de la gente que le cae bien y tambien de los mas fuertes , tiene gran determinacion, y en el fondo es muy buena gente