valentina llevo a david y a los demas a su casa y alli empezo a decirles:
bien quiero que vayais a la cascadaporque?mirad esta bola de cristal es falsa,mi padre el gran kaldarasha se le perdio su bola autentica y a mi me gustaria que fuera otra vez el mejor adivino,ayer soñe que habia una bola de cristal en lo profundo de una cueva de esa cascada ademas soñe que todos vosotros vendrias aquies increible se nota que has heredaro los genes de tu padreoye valentina has soñado donde esta un chico rubio?si venia con vosotros pero en la siguiente escena del sueño no estabadiegoun momento has dicho diego?sitodo el mundo lo conoce pero nadie quiere hablar de elporque no?la gente le trataba muy mal en el pasado,diego nacio en este continentey porque lo trataban mal?nadie lo sabesocorrodavid y los demas salieron de casa de valentina y fueron corriendo hacia la plaza y cuando llegaron habia un hombre rubio vestido de negro que habia matado a una persona y estaba acompañado de unos monstruos muy extraños llamados limos.
diego porque?diego miro a david y a los demas y desaparecio por un portal oscuro con los limos.
david no daba credito a sus ojos y se olvidaron del tema,fueron a la posada y descansaron hasta el dia siguiente.
ellos salieron por la puerta sur donde les esperaba el rey trode
estais listos pues vamos a esa cascada.david y los demas fueron a la cascada matando a los enemigos y llegaron a la cascada.
vamos a dentropero tambien desde los arboles una sombra les espiaba.