diego volvio a la puerta milenaria otra vez y se dibujo un cristal en un arbol muy grande de un bosque blanco.
los he perdido de vista menos mal,lo siento pero tengo que separarme de la banda adios chicos.
diego desaparecio por un portal oscuro no sin antes poner una nota de donde se encontraba el segundo cristal
donde habra ido diego?
no se pero alli hay una nota
david leyo la nota y se entero de que habia dejado la banda y esta vez si lo hara,tambien ponia donde se localizaba el segundo cristal
otra vez se ha marchado de la banda,en fin aqui dice donde esta el segundo cristal vamos a preguntarle al profesor goomez
david y los demas volvieron a ver al profesor goomez,le enseñaron el primer cristal y le dijeron donde estaba el segundo cristal estelar verde.
COMOOOO!!!!!?????
que el segundo cristal se encuentra en el bosque de los lumpi interesante,oye donde esta diego?
se ha ido de la banda,profesor tu sabes por que se ha ido?
la verdad diego nunca aguantaba ir con alguien,a el le gusta ir siempre solo para mi ese seria uno de los motivos pero no lo habeis notado algo raro?
a que te refieres?
el rostro que tiene ahora es diferente al que el siempre tenia.
en fin ya lo descubriremos mas tarde lo primero sera encontrar el cristal vamonos.
mientras tanto en la base x de xenon
asi que gombaba ha sido asesinado y se le ha quitado el cristal que custodiaba
asi es mi señor xenon
el segundo cristal esta en el bosque de los lumpi no?
asi es
pexe x iras tu a robarlo para mi y ademas trio de las sombras
si señor xenon?
quiero que mateis a la banda de ese david
por supuesto mi señor xenon
mientras tanto diego en la habitacion de diz
asi que has vuelto
quiero que me hagas el sincorazon mas fuerte de todos
asi se hara pero luego puedes perder el control
me da igual como si destruyo el universo
empezamos ayudante diego?
si señor ansem.