Todos al entrar en la cueva deambularon un rato largo pero en un cruze alberto se perdio y estubo un rato buscandolos a todos.Entonces llego a una cascada y en el agua habia una ola de cristal.De camino a la cascada encontro un cartel que ponia*no arrojar basura a la cascada*
Cuando llego a la cascada levanto los brazos para coger la bola de cristal.Pero en ese momento un monstruo salio de la cascada.
El monstruo le dijo:
yo soy geyser, escucha , ¿es tuya esta cola de bristal... eee bola de cristal?em si. le mintio alberto
bie llevo ñaños e años buscando al propietario de esta cola e bola.Ahora te tengo aqui, recibiras mi vengaza pro la cicatriz de mi ente e ... frente ahora recibe tu cultivo! ee vastigo castigo!Y se avalanzo a por alberto.Este uso su ojo maldtio y salto hacia atras.Geyser se dirigio a el y le dio su golpe con la garra que lo tiro a un metro de distancia.Alberto lanzo un rayo de oscuridad pro su ojo que le dio a geyser en el pecho y lo tiro de espaldas.alberto uso su mano maldita y agarro la cola de geyser y lo tiro por los aires.Este alargo la mano y cogio un poco de agua de la cascada en la mano y se la arrojo a alberto en el pecho y este escupio sangre pues el arrojar agua era para geyser equivalente a un bazooka.ALberto se levanto y se lanzo a pro geyser.geyser le dio un cabezazo y ambos se quedaron aturdidos.Alberto le lanzo a geyser un rayo de oscuridad desde su mano y este recibio el imacto y le salio sangre por algunas heridas sueltas.
Bruma maldita! y lanzo una maldicion de oscuridad que le dio a alberto.Pero a los pocos segundos de quedarse paralizado alberto la rechazo con la mano.Alberto lanzo otro rayo de oscuridad pero geyser lo esquivo y cogio a alberto y lo lanzo contra el muro de la cascada y este dio de espaldas contra el muro y escupio sabgre y entonces empezo a caer.
cascadi! ee.... cascada!! dijo y usando la cascada cogio a alberto por la cabeza y l hizo chocar contra e fondo de la laguna que habia debajo de la cascada.Alberto le caia sangre de la cabeza por el golpe.Alberto intento salir del agua rapidamente donde era mas vulnerable pero geyser le emezo a dar golpes con las garras haciendolo sangrar y luego lo abrazo fuertemente y lo hizo bajar y subir profundidad en el agua para que la presion la matara.A la cuarta vuelta alberto escupio sangre, pero se transformo en pez-sierra y salio rapidamente del agua usando la cascada. Al llegar arriva se destransformo.
Jajajaja estas disfrutando de esta pelea mi venganza se esta sintiendo ee.... cumpliendo jajaja.giaaaahhh maldito te acabare matando imbecil!! dijo alberto fuera de si . De su brazo maldito empezo a salir un humo oscuro y alberto grito y escupio sangre.Acto seguido se agarro el hombro que le dolia y su manga se rimpio su ojo maldito brillo mas y lanzo rayos oscuros y su brazo se transformo.
que!se asombro geyser.
Esta vez estas muerto, acabare contigo imbecilbruma maldita! dijo lanzando su maldicion.
Alberto la repelio directamente, y con su garra agarro a geyser por la parte superior y lo levanto a 2 metros de altura y lo choco contra el suelo rompiendole casi todos sus huesos y lo dejo sangrabdo mucho y lleno de heridas.
ahh maldito , a que tu no eres el dueño de la esfera me lo imginaba un adivino no puede ser tan muerte ee... fuerte.Bueno llevatela pero recuesta que aqui NO SE GIRA BLANCURA!Alberto cogio la esfera de le quito su brazo y se fue entre enfadado divertido y cansado.Entonces se encontro con el grupo y salieron de la caverna.