Todos al entrar en la cueva deambularon un rato largo pero en un cruze alberto se perdio y estubo un rato buscandolos a todos.Entonces llego a una cascada y en el agua habia una ola de cristal.De camino a la cascada encontro un cartel que ponia*no arrojar basura a la cascada*
Cuando llego a la cascada levanto los brazos para coger la bola de cristal.Pero en ese momento un monstruo salio de la cascada.
El monstruo le dijo:
yo soy geyser, escucha , ¿es tuya esta cola de bristal... eee bola de cristal?em si. le mintio alberto
bie llevo ñaños e años buscando al propietario de esta cola e bola.Ahora te tengo aqui, recibiras mi vengaza pro la cicatriz de mi ente e ... frente ahora recibe tu cultivo! ee vastigo castigo!Y se avalanzo a por alberto.Este uso su ojo maldtio y salto hacia atras.Geyser se dirigio a el y le dio su golpe con la garra que lo tiro a un metro de distancia.Alberto lanzo un rayo de oscuridad pro su ojo que le dio a geyser en el pecho y lo tiro de espaldas.alberto uso su mano maldita y agarro la cola de geyser y lo tiro por los aires.Este alargo la mano y cogio un poco de agua de la cascada en la mano y se la arrojo a alberto en el pecho y este escupio sangre pues el arrojar agua era para geyser equivalente a un bazooka.ALberto se levanto y se lanzo a pro geyser.geyser le dio un cabezazo y ambos se quedaron aturdidos.Alberto le lanzo a geyser un rayo de oscuridad desde su mano y este recibio el imacto y le salio sangre por algunas heridas sueltas.
Bruma maldita! y lanzo una maldicion de oscuridad que le dio a alberto.Pero a los pocos segundos de quedarse paralizado alberto la rechazo con la mano.Alberto lanzo otro rayo de oscuridad pero geyser lo esquivo y cogio a alberto y lo lanzo contra el muro de la cascada y este dio de espaldas contra el muro y escupio sabgre y entonces empezo a caer.