rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

6 reunion se reunen todos los amos oscuros que quedan

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

6 reunion se reunen todos los amos oscuros que quedan Empty
MensajeTema: 6 reunion se reunen todos los amos oscuros que quedan   6 reunion se reunen todos los amos oscuros que quedan I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:12 pm

bien estais todos vereis diego ha matado a gandrake,esto se nos esta yendo de las manos.-dijo ansem
gandrake era muy poderoso no se como han podido vencerle esos criajos ademas sus directores no eran moco de pavo-dijo bowser
gandrake era uno de los mejores espadachines del mundo,aunque anteriormente fue derrotado por un muchacho ahora es derrotado por otro-mewtwo
hay que destruir a diego por este insulto,ya ha derrotado a saddler,majora,xenon y gandrake,si seguimos asi las bajas aun pueden aumentar.-dijo apocalymon
ademas las copias holograficas de xenon se desvanecieron cuando el murio pronto notaran la falta de aquellos hombres-dijo ganondorf
cierto,bien quien se ocupara de diego y esos piratas?-dijo ansem
yo sugiero que me enfrente a el al fin y al cabo soy uno de los mas poderosos-dijo ganondorf.
imbecil,no salgas tu tan rapido ademas tu reino esta demasiado lejos de donde estan-dijo bowser
señor ansem ire yo a atacarlos personalemente-dijo rhaptorne a traves de un mensaje telepatico
tu mejor espera a que recuperes tu cuerpo,señor ansem me ocupare yo mi reino es el que esta mas cerca asi lo derrotaremos de una vez por todas yo soy muchisimo mas fuerte que gandrake.-dijo vayne
esta bien vayne te lo dejo a ti pero no fracases-dijo ansem
no se preocupe mi ejercito y yo los aplastaremos.-dijo vayne
muy bien pueden retirarse a sus reinos hasta la proxima reunion-dijo ansem
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

6 reunion se reunen todos los amos oscuros que quedan
Página 1 de 1.