rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

4ª reunion la muerte de majora.Rebelion de los amos

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

4ª reunion la muerte de majora.Rebelion de los amos Empty
MensajeTema: 4ª reunion la muerte de majora.Rebelion de los amos   4ª reunion la muerte de majora.Rebelion de los amos I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:16 pm

Se habia combocado otra reunion despues de la muerte de majora y en menos de una hora los amos debian de estar alli, incluso el gobierno mundial se habia alarmado y los mas altos cargos del gobierno fueron alli:el almirante en jefe dos almirantes, tres vicealmirantes y un miembro del gorosei.
maldita escoria estan tardando.Les di/mos un puesto major al de los hachibukai, despedimos al lide hachibukai que era muy poderoso y ellos pasan de nosotros .Seran idiotas
cuide su lengua, o podria morir señor almirante. dijo una voz desde la puerta y amsen se encontrba alli.Luego de otra puerta salieron mas amos oscuros , entre ellos:Brago, xenon , gandrake y mewtwo.
Idiotas no nos insulteis o cerramos el trato.les contesto mewtwo.
Como os atreveis, si rompierais el trato tendrais a todo el gobierno en vuestra contra.
Imveciles, nosotros no tendriamos problemas contra vosotros superamos al gobierno en poder y ejerctio es mas cualquiera de mis oficiales podria encargarse de vosotrosdijo grandake.
Bueno , tomen asiento y nos pondremo a hablar.Veras el cometido de esta reunion, es hablar de la muerte de majora.Estabamos pensando en buscar un reemplazo y cubrir su baja.
Reemplazo?pregunto bragoacaso creen que se nos puede reemplazar somos seres infinitamente superiores, y ademas a quien le importa la muerte de majora , al fin y al cabo tampoco era muy fuerte.
Todos los amos oscuros rieron, mientras lso mienbros del gobierno se estaban enfadando y los almirantes se levantaron enfurecidos e indignados.
En ese momento lso amos se pusieron tensos y mewtwo controlando mentalmente a los vice almirantes hizo que se mataran entre ellos con sus espadas ,brago uso su gravedad y con una bola oscura mato a los almirantes, grandake uso su katana y mato al mienbro del gorosei y finalmente amsen le pego yn puñetazo a el almirante jefe y lo tiro por la ventana matandolo.
Bien señores, ahora que ya hemos dado el primer paso el gobierno vendra a por nosotros , no creo que venga ningun amo oscuro mas , asi que bueno vamos a ocultar la muerte de esta gente y veamos que se puede hacer , a surgido un nuevo enemigo que se llama dexion y al parecer ese tal david es fuerte vencio a dos generales de majora y ayudo a matar al propio majora es el ex-lidre hachibukai y en esa tripulacion hay un nuevo miembro llamado alberto que parece que tambien ayudo en la muerte de un general de majora.Se estan volviendo gente importante, bueno xenon la proxima isla es la tuya quiza tarden en llegar pero bueno cuento con que acabes finalmente con esto. dijoamsen solemnemente.
Claro señor descuide, yo me encargare de ellos ya tengo un plan para acabr con ellos y ademas yo no soy como majoa que confiaba demasiado en su fuerza fisica soy mucho mejor mi fuerte es la inteligencia.Lo conveniente ahora seria ocultar nuestra revelion el maximo tiempo posible .
Muy bien pues vete ya y vosotros coger los cadaveres y esconderlos xenon tu crea unas copias holograficas vamos .
Xenon obedecio y se fue terminando asi la cuarta reunion.
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

4ª reunion la muerte de majora.Rebelion de los amos
Página 1 de 1.