todos subieron las escaleras y llegaron frente a majora que estaba con sus 2 hadas y la luna encima de el.
has derrotado a todos mis generales pero eso no implica que me puedas derrotar a mi.oda a los gigantesdexion empezo a tocar la ocarina con una melodia muy misteriosa,de repente se oyeron voces muy graves y a majora esas voces le hacian sufrir,aparecieron 4 gigantes que cogieron la luna para que no se chocara,majora cayo al instante y los gigantes detuvieron a la luna.
que rapido ha acabado,se ve que este amo oscuro no era para tantoeso es lo que tu te crees?bumerang de pinchosdavid cayo al suelo debido a la herida que le habia hecho majora
ya no necesito este cuerpo,vamos lunamajora se separo del cuerpo de skull kid y se metio en la boca de la luna haciendo que la luna caiga con mas fuerza y que los gigantes no lo puedan soportar
vamos david hay que meterse dentrovamos alla dexionbienvenidos a mis dominiosmascaras colocaroslas mascaras de odolwa,ghost,gyorg y twimold se colocaron en una pared y dio el poder a majora haciendole salir unos tentaculos de el,las mascaras de los generales se despegaron tambien y se pusieron al lado de majora
tentaculos estranguladoresmierdafuneral oscurodexion corto los tentaculos con su espada,de repente las mascaras de los jefes empezaron a disparar bolas electricas pero dexion usando su shunposoruperfect y blandiendo su espada acabo con todas las mascaras.
shock electricotekkai elementimbecil,parece ser que eres mas fuerte que yo en esta forma entonces sacare mi segundamajora uso su poder oscuro y se transformo haciendose mas poderoso..
muere ira electricaataud oscuro,incineracion oscuradexion se puso detras de majora y le corto por la espalda y quemandolo a la vez
como te atreves?velocidad cegadora,lluvia de patadaskamie slime super rejectdexion salto encima de majora y uso su super reject contra su cuerpo
maldito,tercera forma mago majoraeso era lo que queria,david ayudame ahora mi poder no le alcanza pero si somos 2 podremos vencerleok pero estas bien?tienes el brazo lleno de sangreno te preocupes por mi vamos