rolonepiecerpg
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro de rol one piece rpg navega por los 7 mares con tu barco

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

majora acorralado,los 4 gigantes y la luna

AutorMensaje
diego haruka
Admin
diego haruka

majora acorralado,los 4 gigantes y la luna Empty
MensajeTema: majora acorralado,los 4 gigantes y la luna   majora acorralado,los 4 gigantes y la luna I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 2:35 pm

todos subieron las escaleras y llegaron frente a majora que estaba con sus 2 hadas y la luna encima de el.
has derrotado a todos mis generales pero eso no implica que me puedas derrotar a mi.
oda a los gigantes
dexion empezo a tocar la ocarina con una melodia muy misteriosa,de repente se oyeron voces muy graves y a majora esas voces le hacian sufrir,aparecieron 4 gigantes que cogieron la luna para que no se chocara,majora cayo al instante y los gigantes detuvieron a la luna.
que rapido ha acabado,se ve que este amo oscuro no era para tanto
eso es lo que tu te crees?bumerang de pinchos
david cayo al suelo debido a la herida que le habia hecho majora
ya no necesito este cuerpo,vamos luna
majora se separo del cuerpo de skull kid y se metio en la boca de la luna haciendo que la luna caiga con mas fuerza y que los gigantes no lo puedan soportar
vamos david hay que meterse dentro
vamos alla dexion
bienvenidos a mis dominios
mascaras colocaros
las mascaras de odolwa,ghost,gyorg y twimold se colocaron en una pared y dio el poder a majora haciendole salir unos tentaculos de el,las mascaras de los generales se despegaron tambien y se pusieron al lado de majoratentaculos estranguladores
mierda
funeral oscuro
dexion corto los tentaculos con su espada,de repente las mascaras de los jefes empezaron a disparar bolas electricas pero dexion usando su shunposoruperfect y blandiendo su espada acabo con todas las mascaras.
shock electrico
tekkai element
imbecil,parece ser que eres mas fuerte que yo en esta forma entonces sacare mi segunda
majora uso su poder oscuro y se transformo haciendose mas poderoso..majora acorralado,los 4 gigantes y la luna Majorasincarnationvz8ak6

muere ira electrica
ataud oscuro,incineracion oscura
dexion se puso detras de majora y le corto por la espalda y quemandolo a la vez
como te atreves?velocidad cegadora,lluvia de patadas
kamie slime super reject
dexion salto encima de majora y uso su super reject contra su cuerpo
maldito,tercera forma mago majoramajora acorralado,los 4 gigantes y la luna 63260400pl5xx3
eso era lo que queria,david ayudame ahora mi poder no le alcanza pero si somos 2 podremos vencerle
ok pero estas bien?tienes el brazo lleno de sangre
no te preocupes por mi vamos
https://ichigobankaiandcompa.activoforo.com

majora acorralado,los 4 gigantes y la luna
Página 1 de 1.