Los amos se habian reunido estaban casi todos solo faltaban dos o tres por llegar.Amsem se levanto y dijo
Señores debo decirles que xenon ha muerto se ha confirmado, lo mato diego por lo visto.Y nos hemos enterado que en la banda de david se ha unido un nuevo miembro.Es jesusun murmullo recorrio la sala Si veo que se acuerdan, ese barbaro que le encanta pelear que es enorme y desde luego muy fuerte.Esta banda se esta empezando a hacer verdaderamente fuerte y nos van acabar causando problemas mayores si esto sigue asi, esta vez hay que asegurarse total y absolutamente de la muerte de esta gente.Gandrake la isla a la que van es la tuya quiero que te asegures de que muern no permitire fallos !hay que matarlos! xenon no sera el final os lo asegurodijo amsem furioso.
Que pena yo conoci a xenon podia haber acabado con ellos debio de tener mala suerte.dijo ganondorf
señor tenga usted por seguro que esta gente va a morir voy a mi isla la compañia grandake no se quedara callada van a moriraseguro gandrake y salio de la sala.
Bueno esto es a grandes rasgos lo que quiero en los amos oscuros y lo que debia de ser la reunion y ademas el gobierno aun no se ha dado cuenta de nuestra traicion quizas lo podamos ocultar una semana o dos .Bueno fin de la reunion.todos se pusieron en pie y salieron.