diego que te ha pasado?te ayudaremos a luchar contra el.transformacion.gandrake se empezo a transformar destruyendo toda la sala que los rodeaba y lo convirtio en un gigante de color morado con una espada gigante morada,diego salto pero gandrake le dio un golpe con la espada que lo tiro fuera de la isla.
vamos chicos tendremos que luchar contra el.Todos saltaron a por gandrake jesus le golpeo en la cabeza alberto le lanzo un pondo hou en una pierna y gandrake se quedo de rodillas laurex salto sobre gandrake en su heavy point y con sus dos puños le hizo dar un cabezazo contra el suelo. David uso su bankai y lanzo un corte que le hizo sangrar a chorro por el pecho.Gandrake se levanto y lanzo un pondo hou tan fuerte que rompio la parde de enfrente haciendo un agujero enorme.Laurex salto a la espada de david y este lo impulso para que golpeara con un puñetazo en la cara.Y luego creando un dragon de hielo le dio en el estomago a gandrake y este se quedo tendido en el suelo.En menos de un minuto se levanto aturdido pero muy enfurecido.David uso un rasengan y le dio en el estomago a gandrake que escupio sangre.Alberto uso su ojo maldito e hizo que gandrake flotara en el aire a mucha altura,Y de repente lo dejo caer haciendole aun mas daño.Jesus aprvecho el momento y salto en el aire pero gandrake dijo:
Corte infinito!!!Ymoviendo su espada gigante le dio a jesus en el cuerpo haciendole una herida tan grande que le salio un chorro enorme de sangre y se cayo al suelo iconsciente.Alberto uso el ojo maldito y david le corto con la espada en la pierna a gandrake que sangro y se quedo apoyado en una rodilla Laurex uso su rayo hielo y gandrake quedo congelado.David lanzo un pondo hou alberto otro y laurex uso el impact dial que rompio el hielo y gandrake parecia haber muerto.Pero de repente salio detras de ellos y dijo:
Ja habeis estado cerca podriais haberme matado, pero me e teletransportado usando el poder de mi nebulite y no me habeis dado, aunque ahora apenas me queda fuerza y estoy debil esto valdra.COMBINACION CORTE DE BASTION PONDO HOU 1000 LIBRAS!!!! y lanzo un pondo hou con miles de hondas cortantes que les dio a todos excepto a jesus que fue protegido por david.Alberto creo un escudo con s ojo maldito y no recibio daño pero los demas habian recibido el impacto y se habian caido de la torra hacia abajo.Alberto uso su ojo y los cogio en el aire y los devolvio a la torre algo debiles y con tanta sangre perdida que estaban mareados.
Curiosa habilidad tienes en el ojo, nunca habia sentido un poder asi, pero veo que gastas mucha energia con ellos asi que toma patada.uff ya estan debiles pero a mi solo me queda el 2% de poder,.deberia darle las gracias a mis administradores por debilitarlos.Bueno pues entonces ya esta amsem estara orgulloso de mi por esto.chicos no os murais dijo diego que acabaab de llegar
ahora te toca a ti muere.(gandrake cogio a inoue y preparo la mano para aplastarla)de repente hubo un corte a la velocidad superior del sonido y gandrake empezo a salirle una sangre morada del hombro.
no deberias tocarla,o si no moriras.se ha transformado en un sincorazon corte de bastion!el corte fue dirigido hacia diego pero el lo desvio con una mano.
solo puedo mantener esta forma durante un 10 segundos asi que voy a acabar contigo de un solo golpegran cohete oscurodiego gracias a una velocidad tremenda fue disparado hacia gandrake atravesandolo como si de un misil se tratase.
gandrake no paro de escupir sangre y se destruyo su cuerpo y diego se le quito su forma sincorazon y cayo al suelo agotado.
la isla de gandrake se empezo a derrumbar pero un portal cogio a todos y los llevo al anthedon.
menos mal que he podido venir a tiempo,muchas gracias por derrotar a gandrake.si crees que eso me ha derrotado estas muy equivocado banon.gandrake aparecio en la plaza del anthedon con su espada desenvainada.
vamos el ultimo combate.a ver quien muere antesdiego se levanto con su espada y siguio combatiendo a gandrake con las espadas,haciendo muchas estocadas mientras los habitantes del anthedon animaban a diego.
los cortes atravesaron a los 2 contendientes que ya casi no podian mantenerse en pie pero cogieron sus espadas fuertemente y se prepararon para el ataque final.
pondre toda la energia que me queda corte de bastiongetsuga tenso definitivo(aparecio un gran destello de luz cuando chocaron los 2 ataques)a diego se arrodillo al suelo ya que le habia hecho un gran corte pero se levanto y guardo su zampakutoh,gandrake escupio muchisima sangre y cayo en los hombros de diego.
has luchado bien diego,te regalo mi espada por este fabuloso combate por favor no te mueras y acaba con todos los amos oscuros.diego cogio la espada y puso a gandrake en el suelo haciendole una tumba mas tarde en el bosque de wellspring con los demas directores.
pero de repente hubo un temblor y la franja azul oscura empezaba a desaparecer del cielo.