David , alberto, laurex y jesus estaba en la casa preparando una estrategia para vencera gandrale.Albertito estaba escuchando tambien la lado.
yo creo que deveriamos esperar al anochecer asi, los guardias estaran dormidos, y podremos entrar con discreccion.decia laurex
tonto los guardias son robots no duermen no serviria. le contestaba alberto
los guardias son lo de menos son muy debiles, los destrozariamos asi que debemos centrarnos en una emboscada directa les decia jesus
creo qeu deberiamos hacerlo en una hora. todos miraron a david
Si chicos estoy seguro si esperamos mas y retrasamos mas esto lo que conseguiremos es lgrar que gandrake haga sufrir a mas gente y se ingenie mas maldades.No lo permitire tenemos que ir ya vamos a estar igual de preperados ahora que en un mes asi que vamos.Yo estoy decidido.Todos estaban mirandole extrañados, pero en ese momento albertito se puso en pie y dijo:
Claro que si yo os ayudare vamos a acabar ahora con gandrake venga teneis que estar listos.Yo lo golpeare hasta matarleLo siento albertito pero tu no vienes quizas muramos todos a la vez pero yo no pienso dudar, tu eres un niño y si no lo conseguimos espera a ser mayor y fuerte y te enfrentaras a ellos pero te hize la promesa iva a recuperar a tus padres asi que no fallare.ademas te prometo que si salimos te entrenare para que algundia me superes ¿vale?
Bueno chicos vamos preparaos que salimos ya. todos cogieron sus armas las afilaron comieron un poco para tener energia se pusieron las ropas y se fueron a la puerta.
Chicos salimos de la casa si cruzais la puerta os comprometeis a no volver y a no rendiros de acuerdo.PUES VAMOS! grito con valor
SI!SI!SI!y todos salieron de la casa con paso firme.
Cuando llegaron a la empresa gandrake entraron por la puerta y se encontraron 5 ascensores de cristal, Y derepente aparecio gandrake,
bien habeis venido diego ya a entrado elegir un ascensor a suerte cada uno y preparaos para la muerte.y se fue.
Bueno pues adelante vamos coger cada uno uno y preparaos para las batallas.Todos se metieron en un ascensor david en el segundo jesus en el primero laurex en el tercero y albert en el cuarto. y lso ascensores se cerraron solos y subieron.
DAVID
David se bajo en lo que parecia la ultima planta llego a una enorme sala que estaba vacia aexcepcion de un sillon en el que estaba sentado rostchild con su baston apollado en el reposabrazos del sillon con cara de suficiencia y superioridad.
ALBERTO.
alberto se bajo dos plantas mas arriba y salio dio una vuelta por un enorme laboratorio donde habia como robots dentro de esferas de cristal con liquido.Tras un rato lllego a una sala laberintica, y en una plataforma en el aire estaba malbec que lo miraba sonriendo.
LAUREX
laurean se bajo en un sotano bajo a una gruta y se encontroa riesling con un robot cientifico y demas.
Laurex que no veia que fuera a ganar en una fruta con ese calor salio corriedno y se metio en el ascensor, pero riesling cogio el de al lado y lo siguio.
JESUS
Jesus se bajo en una tercera planta y se encontro a glogg, este se levanto y los dos se miraron con furia.Entonces sono un "clink" y se abireron dos ascensores de los que salieron laurex y riesling.Laurex fue y se puso cerca de jesus y riesling de glog.
QUE MALA SUERTE HABEIS TENIDO JAJAJA!! mira qeu tocaros con tosotros dos juntos el combate ya esta decidido jajajadecia glogg divertido.
si que se den por muertos. le contesto riesling.